domingo, 24 de junio de 2007

The killers de nuevo en Mexico!!!!!

Acabo de leer una noticia en el Reforma que dice que OCESA va a realizar un festival de Otoño en el Foro Sol.
El festival va a contar con 8 bandas, 5 en ingles y 3 en español; los nombres que han soltado hasta ahorita son nada mas y nada menos que The Killers y The Bravery.
No podria haber mejor noticia, ya que me quede con todas las ganas de ir a verlos la ultima vez que estuvieron aqui y actualmente son una de mis bandas favoritas.

1 comentario:

Hec dijo...

The killers tambor es una mis bandas favoritas y la vez pasada no fui por ke llevaba como 7 meses sin empleo y aparte nadie ke me acompañara jojo, bravery solo he escuchado la rola del video del domino y ta chido, pos suena my bien la neta, ahi estare, espero, si dios me da vida y no me condena por no seguir los pasos para no masturbarme jaja

por cierto grax por tu comment tuvo chido.

sale ahi nos tamos leiendo, saludos!

que otras bandas estaran? cuando sepas informa jeje