sábado, 7 de julio de 2007

Pixar simplemente no sabe que es una mala pelicula


Fui a ver la ya tan esperada por mi Ratatouille, y obvio tal cual como lo espera es una genialidad, no se como le hace Pixar pero visualmente simepre se supera y sus peliculas simplemente siguen siendo excelentes.
Ratatouille es una pelicula acerca de una rata con un amor a la alta cocina y el como esta se convierte en chef, asi de simple, asi de sencillo.Ya Pixar nos ha hecho sentir mal de como tratamos a los juguetes, insectos, peces, carros, nos ha demostrada que incluso los superheroes tiene que lidiar con clasicos problemas familiares y en esta ocasion te hace compadecer a una rata poco comprendida.
Las secuencias de accion al igual que en The Incredibles son de lo mejor: rapidas y con tomas que serian imposibles si no fueran animadas;la historia como siempre es un tema muy simple , pero que a la hora de la hora te va a divertir y conmover; los personajes super bien definidos con una personalidad unica y con una "actuacion" que ya quisieran muchos.Los detalles cada vez son mas finos, el fuego, la lluvia , el agua, todo cada vez viendose mas real con cada entrega.
Bueno ya no se que mas decirles me podria pasar horas y horas alagando una pelicula asi, pero mejor lo pongo en 2 palabras muy sencillas: VEANLA AHORA. Si no les ha gustado algo que haya hecho Pixar pues mi recomendacion seria tirarse a un pozo, y si como toda la gente del mundo, disfrutan cada pelicula que saca el estudio, esta al igual que todas las demas les va a encantar.