sábado, 7 de julio de 2007

Pixar simplemente no sabe que es una mala pelicula


Fui a ver la ya tan esperada por mi Ratatouille, y obvio tal cual como lo espera es una genialidad, no se como le hace Pixar pero visualmente simepre se supera y sus peliculas simplemente siguen siendo excelentes.
Ratatouille es una pelicula acerca de una rata con un amor a la alta cocina y el como esta se convierte en chef, asi de simple, asi de sencillo.Ya Pixar nos ha hecho sentir mal de como tratamos a los juguetes, insectos, peces, carros, nos ha demostrada que incluso los superheroes tiene que lidiar con clasicos problemas familiares y en esta ocasion te hace compadecer a una rata poco comprendida.
Las secuencias de accion al igual que en The Incredibles son de lo mejor: rapidas y con tomas que serian imposibles si no fueran animadas;la historia como siempre es un tema muy simple , pero que a la hora de la hora te va a divertir y conmover; los personajes super bien definidos con una personalidad unica y con una "actuacion" que ya quisieran muchos.Los detalles cada vez son mas finos, el fuego, la lluvia , el agua, todo cada vez viendose mas real con cada entrega.
Bueno ya no se que mas decirles me podria pasar horas y horas alagando una pelicula asi, pero mejor lo pongo en 2 palabras muy sencillas: VEANLA AHORA. Si no les ha gustado algo que haya hecho Pixar pues mi recomendacion seria tirarse a un pozo, y si como toda la gente del mundo, disfrutan cada pelicula que saca el estudio, esta al igual que todas las demas les va a encantar.

3 comentarios:

Hec dijo...

Oralex, en cuanto pueda la ire a checar, saludos, great week.

Taquero Narcosatánico dijo...

En honor a la verdad, yo no disfruté "los Increibles". Quizás fue el doblaje, de pesimo gusto por cierto.

Sin embargo, tanto Ratatouille, como la mayoria de peliculas y cortos de Pixar me parecen obras de muy alta calidad y muy recomendables.

Esta película la vi hoy, y no recuerdo la ultima vez que disfrute de una película "infantil".

Buena película, sin duda.

Diego dijo...

Buenisimi ay si yo creo fue el doblaje por que the incredibles es buenisisma, ah y eso si traten de ver siempre las peliculas en su idioma original y ams las infantiles que no se quien es el genio que decidio tropicalizar todos los doblajes.