jueves, 22 de marzo de 2007

Review The Fountain

Hace poco fui a ver la pelicula de "The Fountain"(aqui le pusieron "La Fuente de la vida") la ultima que saco Darren Aronofsky( Requiem por un sueño , Pi) la verdad no me decepciono pero pues yo hubiera preferido que se fuera mas por la onda de Requiem que por la de Pi.

Voy a dar una pequeña sinopsis pero no va haber spoilers , la pelicula en si se trata de un arbol que se podria decir es como la fuente de la eterna juventud , y los personajes principales (Hugh Jackman , Rachel Weisz) se desarrollan alrededor de este arbol en 3 distintas epocas , un presente , un pasado situado en la epoca de la colonizacion , y un futuro muy fumado. en donde practicamente no te explican nada.

Pues muy al estilo de Pi la pelicula en si no acaba en nada concreto o por lo menos no algo que se pueda entender a primera estancia ,pero se ve muy claro que asi fue la intencion del director ,de hecho en alguna intencion vi que en primera los actores no entendieron la pelicula y que el proposito del director no fue que la pelicula se entendiera , y pues a decir verdad lo logro , aun asi la pelicula se disfruta bastante y para mi pues es su mejor despues de requiem , la musica otra vez esta a cargo de Clint Mansell con el cuarteto Kronos, la fotografia y direccion de arte son lo mejor de la pelicula la verdad los efectos estan muy buen hecho y logran crear una fotografia impecable.

Mi recomendacion seria de que si la van a ver fueran en cuanto antes por que no creo que pase de este fin en cartelera y pues que de preferencia la vayan a ver si les gusto mas o menos la onda de Pi.

DS de cumpleaños y la chancla perfecta

Viendo un pagina de puras cosas como raras que se inventan o se hacen el mundo encontre estas 2 que son cosas que en serio me gustaria tener.
La primera es un pastel en forma de un Nintendo DS Lite , esta bastante bien y normlamente no soy muy fan de pasteles pero si algun dia alguien me diera uno este seria el perfecto para mi.



La segunda es como un chancla que no deberia faltar en ningun viaje a la playa pienso yo , es un a sandalia que aguanta 3 onzas de chupe.

Naked Gun

En vista de que nadie entiende la referencia a naked gun , pues aqui voy a poner el video al cual le hace referencia el intro de family guy , le hace falta el cacho en el que se ve nada mas la sirena de la patrulla en escenarios ridiculos(asi como Stewie en su triciclo).

Family guy y Naked gun

Bueno ahorita que ando viendo estupideces en youtube pues me encontre esta y como soy super fan de Family guy y si hay peliculas que he visto a lo estupido son las de Naked gun , por eso para mi esto es el mejor intro que he visto en family guy , si han visto naked gun veanlo todo esta super bueno , mas por el cachito de doom que sale al final.

Guitar hero II Freebrid

Pues la gente que me conoze sabe que puedo llegar a ser muy competitvo cuando juego y pues la verdad no me gusta nada que me ganen en un jeugo , la verdad no solo no me gusta me hace enojar muy cabron , pero pues esto es el colmo en serio yo si pensaba que esto era imposible ,y pues ahorita que lo vi , digo si esta muy dificl , es la unica cancion de todo el juego que todavia no paso y otras 2 que son las de las bandas desconocidas , aunque le otra vez que me puse a jugar y ando oxidadisimo , pero ya vi que si puedo asi que espern mi post gritando de emocion que ya pase esta puta cancion eterna , o acabo con la cancion o se me cae la mano pero ya veran.