martes, 3 de abril de 2007

Battle of the billionares

Wrestlemania 23 acaba de pasar este domingo y pues lamentablemente no pude verlo en vivo , pero yo creo ya despues lo vere.
La verdad me gusta mucho la lucha libre gringa en general por que se me hace un muy buen espectaculo, pero este Wrestlemania lo estaba esperando nada mas por una pelea y ya: Donald Trump vs Vince McMahon en lo que llamaron la batalla de los billonarios; la verdad no se que historia le dieron para que estos 2 pelearan pero ver a Donald Trump darle una cachetada a McMahon es priceless.

Total la pelea era que cada quien escogia a un luchador para que pelearan por ellos y el que perdiera se rapaba, McMahon escogio a Umaga y Trump a Bobby Lashley; por si no lo saben Donald Trump es como EL magnate de bienes raices y Vince McMahon es el dueño de todas las empresas de lucha libre gringas, ambos son unos show offs y le deben su carrera a serlos y pues esta ocasion no la desperdiciaron por que esta pelea la anunciaron como 2 meses antes de Wrestlemania.
La pelea tuvo de todo, el referee era Stone Cold este obviamente imponia su ley siempre a la fuerza, se metio el hijo de McMahon, noquearon a stone cold un buen rato, Stone le hizo una "stunner" a Umaga una a McMahon una a Trump bueno a todos, el hijo se madreba a Lashley, Stone se madreaba al hijo, en fin de todo.
Bueno para no hacerla muy larga Trump gano la pelea y McMahon se tuvo que rapar entre gritos y quejidos, aqui la foto humillante del momento.

Entourage


Esta es una serie original de HBO que pego muchisismo en todo el mundo y la verdad no es para menos.
La seria cuenta la historia de Vince y sus 3 amigos de la infancia de Queens, que llegan a Hollywood con el clasico sueño de convertise en estrellas, nada mas que Vince si se convirtio en una al obtener el papel de Aquaman pelicula que es dirigida por James Cameron y pues cada capitulo es enseñarte como es ser toda una estrella y todo lo que conlleva serlo, el dinero, la fama y todo ese tipo de cosas.
Es una muy buena serie por que creo que si te acerca de una manera muy creible y realista a la vida de estos actores que van subiendo muy rapido, las peleas con los estudios, con los agentes, el derroche de dinero a lo estupido(y en serio siempre andan en bentleys, aston martins y maseratis) y pues el hecho de que sea realista no es una pura coincidencia por que el productor de la serie es Mark Whalberg y segun esto las historias que pasan se basan principalmente en su experiencia en el medio.
La serie al igual que Extras esta plagada de cameos de gente importante en el medio(Jessica Alba, James Woods, Seth green, James Cameron,Bob Saget,Larry David, Danny Masterson y un chingo mas) y la mayoria de veces pues se interpretan a ellos mismos.
Ahorita va en la 3era temporada y entro al mid-seasson pero ya el 8 de abril creo, ya otra vez empiezan los ultimos 8 capitulos de esta temporada en USA; ahi si pueden echenle un ojo ahorita va en la tercera temporada aqui y la pasan por HBO plus.