lunes, 23 de julio de 2007

Las apariencias engañan

Ya me acorde de una anecdota que si les peudo decir del viaje, en Ixtapa un amigo conocio en su peda a unas francesas que estaban viviendo alla por el momento por que estaban enseñando frances o ingles o una madre asi.
El caso es que una vez hicieron una fiesta en el lugar donde vivian ( eran como unas 5 o 6 francesas y de esas 5 o 6 , 3 estaban bien o por lo menos medio bien) en el cual iban a ir sus alumnos , genete que habian conocido como nosotros y mas gente que vivian ahi con ellas.
Cuando llegamos mis amigos y yo lo primero que dijimos es: "No mames parece que todos bajaron del cerro", neto los cabrones que estaban ahi parecian indios y no mamdas , se los juro me senti como si fuera un pinche principe entre puro lacayo, y eso que tengo baja autoestima.
Total ya hablando con las amigas de Francia nos dijeron que la verdad se les hacian guapos la mayoria, y algunas que estaban decentes andabn con cada adefecio, pero en fin que les sirva de leccion por si van a algun pais en donde crean que la vieja esta bien y no viene con nadie , la verdad puede ser que la gente de ahi la ve como alguien culerisima.