jueves, 16 de agosto de 2007

Blades of Glory Review

Ya hice un review de una pelicula buena y ahora le toca a una mala, Blades of Glory son esas peliculas que sabes que van a ser malas y ya cuando la ves te das cuenta de que no solo son malas si no estupidas a no mas poder y no me refiero a: ¡ja! que estupido ; si no a: no mames el que escribio esto o es un niño o es un niño retrasado.

Digo la verdad no se puede esperar mucho y lo que diga esta de sobra , las actuaciones son pesimas , a Will Ferrell ya se lo agarraon del nuevo actor gringo para hacer cualquier tipo de comedia y trataron de ver si despues de Napoleon dynamite podian hacer lo mismo con Jon Heder pero este tipo no solo es mal actor si no que tampoco es cagado, la verdad no he visto Napoleon Dynamite pero despues de verlo aqui no tengo nada de ganas, los directores son unos don nadies y los escritores mas todavia y para acabar es una produccion de MTV lo cual es casi casi sello de mala calidad ya que MTV nada mas hace madres para aventar a la juventud gringa lo cual ya es mucho decir creo.
No creo que neseciten una sinopsis ya que es algo muy obvio, 2 tipos excentricos que son patinadores que son enemigos y por circunstacias de la vida se tienen que hacer un equipo y ya.
Pues nada mas veanla si tiene unas ganas estupidas de verla y si les hace gracia el humor excesivamente estupido.