lunes, 9 de abril de 2007

Holly Fuck Heroes Rulez!!!!!


Bueno creo que el titulo lo dice todo, pero en serio Heroes es LA mejor serie que hay en el momento, si les gusta el pedo tipo Lost esta es la serie que deben de ver.
Al principio estaba muy esceptico con la serie por que aunque nunca haya habido una serie de gente con poderes tal cual, pues no deja de ser un tema trillado en miles de cosas (comics, peliculas), pero en serio esta serie tiene una trama que te deja muy enganchado y lo digo en serio llevo viendo mas o menos como unos 15 capitulos en 2 dias a lo mucho.
La serie puede tener una trama muy simplona; mucha gente descubre que tiene super poderes, pero lo interesante es el como se interlazan las historias.
Para dar una sipnosis muy breve la histora es acerca de varios personajes que descubren sus poderes y todo ellos(lo sepan o no) tiene el objetivo en comun de tratar de que no explote una "bomba" nuclear en Nueva York.
La serie ahorita en Mexico se transimte en Universal Channel los viernes creo que a las 8 y se repito los sabados; pero en serio yo no recomendaria a esperarse a verla cada semana, si pueden bajenla y veanla se los juro ninguna serie, NINGUNA serie me habia tenido tan clavado como esta ( ni Battlestar Galactica, aunque yo se que con decir esto me voy a ganar unas cuantas mentadas de madre de parte de mi hermano), ahorita se quedo en el capitulo 18 y apenas es su primera temporada los nuevos capitulos sales al final de mes.