miércoles, 11 de julio de 2007

John McClane es el ultimate one man army !!!!!!


Si no saben quien es John McClane pues ojala les de gonorrea y se mueran, ya que en efecto tal como lo dije es el ultimate one man army y lo acaba de reafirmar en Die Hard 4.0.
La fui a ver apenas ayer en la noche, y no se si se acuerden que en el review de Spider-Man dije que por lo menos la pelicula tenia buenas escenas de accion y que eran bastantes seguidas; despues de ver Die Hard solo puedo decir esto: Fuck that Spider-Fag.
Die Hard tiene mejores escenas de accion, son igual de seguidas y sin nesecidad de tanto efecto a lo idiota; el humor de McClane sigue igual que en todas las anteriores , los putazos son priceless y cuando acabo la pelicula me quede con ese sentimiento de que ojala hagan una 5ta parte.
Miren lo voy a poner asi de facil, esta podria ser la mejor pelicula de Die Hard si tan solo tuviera un malo tan chingon como Hanz Gruber de la primera.
Lo unico que podrai decir que le falto a esta pelicula es fan service, pero ni siquiera me importo , por que la pelicula ya es buena en si y como una dentro de una franquicia tan importante, es mejor.
Los 2 generos que mas me entretienen son accion y comedia, y depues de tantas basuras que han salido ya me estaban aburriendo, pero gracias a una fuerza divina salio esta pelicula para darme esperanzas otra vez.
En serio vayan a verla, no importa si son fans de la franquicia o no , estoy seguro que va a ser la mejor pelicula de accion del verano, por que transfomers va a ser un churro nada mas y estoy casi seguro que va a ser bastante mala, pero esta es un monumento a la accion.