jueves, 3 de enero de 2008

Los mejores juegos del 2007 segun lo que jugue.

Pues a pesar de que si me faltaron bastantes voy a dar los que me parecerion o me han parecido hasta el momento los mejores juegos del 2007.
  • Mario Galaxy: Mario regreso y lo hizo de la mejor manera posible, el juego puede no ser tan novedoso ya que al final de cuentas sigue siendo un Mario 64 con esteroides, pero lo cierto es que mario siempre ha sido el mejro juego de plataforma y con galaxy confirmo su lugar en el trono.
  • Portal:Quien podria decir que un juego tan corto pueda ser tna perfecto en tantos sentidos, en serio este si un jueg que todos deberian de jugar.
  • Rock Band: El mejor juego de musica y ritmo que hay, es un juego que lo tiene todo y es extremadamente divertido.Su setlist es muy bueno y casi casi hay mas canciones descargables cada semana.
  • Bioshock:todavia no lo acabo es mas ni ha la mitad he legado, pero se ve porque hizo tanto ruido, el juego se ve muy bien graficamente y el no es otro Firstperson shooter mas, este si es novedoso y si quiere contar y llegar a algo.
  • God of War II: Kratos regreso sin muchos cambios, pero sinceramente a quien le importa, God of War es entretenido a madres y a menos que Devil May Cry se ponga las pilas, tiene dominado el genero pro el momento.
Yo se que todavia hay mucho pendientes por ahi, pero hasta ahroa de lo que he jugado esto es de lo mejor.