miércoles, 31 de octubre de 2007

Top Peliculas de Terror

Como no puedo evitar dejarme llevar por la temporada he aqui un top mas, ahora le toca a las peliculas de terror.
El top va a estar basado tanto en lo calsicas que son como tambien puede ser en el hecho de si dan o no miedo, y obviamente en si las he visto o no, lo cual si reduce bastante el rango ya que no creo haber visto tantas, no estan en orden pero ahi estan.
  1. The Shining.Creo que no hay mucho que decir, es una gran pelicula con memorables escenas y Stephen King se puede ir a chingar a su madre por decir que no le gusto como la adapto Kubrick.
  2. The Exorcist. Tengo que admitir que la pelicula en si no me dio miedo, pero todo es por que naci en una generacion que ya es cada vez mas dificl de impresionar, aun asi eso no le quita ningun merito a la pelicula
  3. Friday the 13th. Una pelicula con una gran formula de terror, no hay mas.
  4. A Nightmare on Elm Street. Reto a que alguien no le atemorice la idea de que te anden matando en tus sueños.
  5. The Ring. La verdad me gusto mas la gringa, porque yo considero la japonesa mas una pelicula de suspenso que una de terror, pero se gana un lugar debido a que cone sta pelicula empezo toda la invasion del genero en Hollywood.
  6. One missed call. Probablemente no la han visto, pero es por mucho la pmejor pelicula de terror japonesa, si yo se sigue la formula de Ring y hte grudge, pero el tema se me hizo mejor y el ambiente mas tetrico, ya se esta haciendo la version gringa, la verdad noc roe que les quede ni la mitad de bien.
  7. Poltergeist. Son de esas peliculas que quieras o no te sacan de pedo y que en cuanto acaban quieres ir a ver si tu casa no esta construida sobre un cementerio.
  8. It. Va a sonar muy cliche , pero al igual que muchas personas, yo odie a los payasos un buen rato despues de ver esta gran gran pelicula.
  9. Psycho.Una de las mejores peliculas de Hitchcock y un clasico del cine de terror/suspenso.
  10. The Thing.Una madre desoconocida te sale en el lugar mas lejano de la tierra, ahora eso si es estar en pedos.
Pues este fue mi top, yo se que me falta Lynch y que deje afuera al gore, pero el gore creo que ya entra en su propia categoria y aparte el cinde gore no es necesariamente un buen cine, pero de estas que puse aqui la verdad es que todas son muy buenas peliculas.