viernes, 5 de octubre de 2007

Reviews de varias peliculas.

Ya tiene un buen rato que no pongo mas reviews, asi que ahi van los reviews de las ultimas peliculas que he visto, no necesariamente nuevas.

28 WEEKS LATER REVIEW


En serio no hay nada mejor que ver una buena pelicula cuando no esperabas nada de ella.Cuando supe que la pelicula no solo no estaba dirigda por Danny Boyle, si no que ademas estaba dirigida por un tipo Juan Carlos Fresnadillo del cual no se ni madres, lo primero que me vino a la mente fue que el estudio ya estaba presionando por una secuela y que boyle se puso medio pendejo y por eso se consiguieron otro director.Despues vi que Boyle estaba de productor asi que por lo menos me dio un consuelo saber que, mucho o poco, pues por lo menos estaba involucrado en el proyecto, aunque la verdad ser productor puede ser que nada mas cobrar y ams en este caso que la diea original fue suya, pero igual la esperanza seguia ahi.Total despues de ver la pelicula me encontre en una posicion tan incomoda para mi que aun no quiero afrontar: aceptar que 28 weeks later me gusto mas que 28 day later.La esencia que dejo Boyle se quedo intacta, todo el argumento del virus ya esta planteado asi que no hay necesidad de perder un solo minuto explicando qeu es lo que hace , como se contaguia o lo que sea. Y ver como vuelve el virus despues de 28 semanas esta bastante entetenido.

La historia empieza con un pequeño grupo de sobrevivientes en la misma linea de tiempo que la primera pelicula y de ahi ver quien sobrevive y quien no,despues de 28 semanas cuando ya llegaron los gringos concentraron a todos los sobrevivientes en un pequeño sector dentro de Londres, ya para no estar de spoiler algo pasa y los infectados regresan, lo cual hace que los gringos tengan que tomar medidas.
La pelicula esta cargadisima de accion y ya para decirlo en terminos muy simples esta muy buena, si les gusto 28 days later les puedo asegurar que esta no les va a decepcionar.

SUPERBAD REVIEW


Me esperaba una comedia muy gringa, y lo que obtuve fue algo lo suficientemente gringo como para que no me hartara y mucho mas cagada de lo que yo pensaba.Si lo ponemos en terminos muy sencillos, superbad seria algo como American Pie meets the 40 year old virgin, chistes de sexo de pubertos calientes con un toque de un humor muy in your face pero no gringo estupido, talvez no me estoy dando a explicar, pero creanme si es graciosa.

De hecho es lo mas decente que he visto de comedia en un buen rato, pero mejor voy a dejar de hablar por que luego nada mas la voy a hypear y uando la vayan a ver me vna a decir que no estaba tan cagada como yo decia, asi que nada mas les ovy a decir que si la vyaan a ver , igual no nada mas que ver.

RUSH HOUR 3

La fui a ver esperando una porqueria y eso fue exactamente lo que obtuve, obviamente de las 3 es la peor, la formula esta gastadisima y la trama es estupida.
Yo he sido fan de Jackie Chan desde hace mucho, pero la verdad es que como todos los actores de artes marciales chinos, en cuanto se ponen a hacer mierdas en Estados Unidos es cuando te dan peliculas malas, se supone que lo mas llamativo de estas peliculas donde ponen juntos a un wuey cagado y a un wuey cabron peleando , es que va a tener buenas coreografias con uno que otro chascarrillo, pero la verdad despues de ver lo mismo tantas veces simplemente deja de ser gracioso y las coreografias dejan de ser entretenidas.

En pocas peliculas muy mala pelicula , y nunca crei que fuera a decir esto , pero que bueno que Chan se lesiono por que lo mejor seria que dejara de hacer peliculas.

TRANSFORMERS


Yo pensaba que iba a ser una pelicula mala y sorprendentemente me gusto.Digo no me malinterpreten la pelicula para ser sincero si es algo mala pero por lo menos es una pelicula que me entretuvo, ahora se que si fuera asi super fan de los transformers lo mas probable es que estaria mentando madres, pero la brecha gerenacional esta muy grande como para que yo fuera muy clavado con los transformers.

Lo que si le tengo que aplaudir a la pelicula son los efectos, se ven muy...MUY bien y no son efectos toscos que entorpezcan la accion, de hecho las escenas de accion estan muy bien hechas, las personalidades que les dieron a los transformeres tan muy tontas, pero lo cierto es que por muy tontas que sean si te sueltan una que otra risa.
Ahora lo que nunca entendi es lo pendejos que estan los Autobots, segun yo ellos eligieron que ser cuando llegaron a la Tierra,no?. Que clase de Robot que se respete elige toda la linea de produccion de Chevrolet, no que los Decepticons nada pendejos eligen un tanque , un helicopteron , un avion caza, un vehiculo de demolicion, digo es como si llegaran dos transformeres y uno quiera ser un Hummer y el otro pide ser un portaviones, pero en fin alla ellos.Lo que si me disgusto es el product palcement ya cada vez mas grosero que hacen, digo yo se que Bumblebee pues ya no queda como para ser un Bocho...pero un camaro,really? y luego un Solstice, en serio...la patrulla tenia que ser a huevo un Hummer?nada mas falto que quisieran que optimus fuera tambien un camion de Chevrolet.

THE SIMPSONS MOVIE


Ya por fin la vi, y si era casi casi lo que me esperaba:un capitulote de las nuevas temporadas de los Simpsons.Pero esto no quiere decir que sea mala, tiene sus momentos muy cagados y nos dio algo tan significativo como Spider-Pig.

No la pondira como una super recomendacion pero si seria una buena segunda o tercera opcion para cuando no se tiene nada que ver.

Pues esas son las ultimas peliculas que he visto, como ya no hay tantas peliculas por ahi que quiera ver peus yo creo ya le voy a bajar a los reviews de las peliculas...asi que estoy muy abierto a que me digan de que quieran que les escrbia por que sinceramente estoy sin ideas.