miércoles, 5 de diciembre de 2007

Heroes: Volume 2 finale

Una vez mas Heroes demostró lo mediocre que una serie con gran exposición puede ser; aun asi, creo que fue menos mediocre que la temporada pasada,en parte porque tuvieron menos tiempo para levantar espectativas y por otro lado porque empezo super mal la temporada,entonces desde un principio ya uno se podia imaginar la calidad que iba a tener.
Pues para que sepan porque fue tan apestosa pues ahi va un pequeño resumen, asi que lo que sigue tiene spoilers.

**SPOILER ALERT**

La temporada empezo con Hiro 400 años en el pasado en Japon, un Peter sin memoria,Sylar moribundo,Claire tratando de llevar una vida normal y una Niki (sin D.L. gracias a Dios) tratando de deshacerse de sus poderes.
Resumiendo lo que pasa con cada personaje:
Hiro viaja al tiempo de su heroe Takezo Kensei y tras una serie de eventos sin querer queriendo le baja a la novia lo que resulta en que Takezo se convierta en el malo de la temporada,el que por cura casualidad tiene poderes de regeneracion por lo que puede vivir un chingo de tiempo.
Peter despierta en Irlanda donde es reclutado por unos matones a los cuales les ayuda porque no tiene de otra y se termina enamorando de la hermana del jefe, el cual muere porque la empresa maligna que busca tipos con poderes alrededor del mundo esta buscando a Peter y manda a una tipa (que te la quieren pintar como mala pero que en realidad esta traumada porque necesita desesperadamente el cariño de su papá) con los poderes de Raiden de Mortal Kombat y lo mata tras su negativa de dar infromacion acerca de Peter;este luego de unos eventos muy pendejos termina viajando al futuro donde ve que el 94% de la poblacion mundial va a morir por un virus que muto y esta matando a todos, luego regresa al tiempo actual y se encuentra con Takezo ( que ahora se llama Adam) y magicamente recuerda todo otra vez y se acuerda que el lo ayudo a escapar de la "empresa maligna".
Sylar perdio su poderes y va vagando por el mundo tratando de recuperarlos donde se cruza con una pendeja y un estupido que resulta que son hermanos de no se que lado de sudamerica, ella con el poder de matar a todo lo que le rodea y el otro con el poder de calmarla ( si a esto se le pude decir poder). Sylar los cruza hasta Estados Unidos para ver a Mohinder para que la ayude a ella para que ya no mate gente y a Sylar para que le de sus poderes de vuelta.
Claire se fue a vivir a California donde en High school son todos unos culeros y no puede encajar hasta que se encuentra con un tipejo que puede volar y de ahi sacar el amor de adolescentes mas patetico que he visto en toda mi vida, el cual termina en noviazgo...sort of.El novio fue secuestrado de chamaco por la empresa evil y por nadie menos que el papa de Claire el cual se vuelve medio bueno y termina muerto por que la empresa iba a ir por Claire otra vez, pero como eso de la muerte es una mamada pues nada mas con una inyeccion de la sangre de Claire ya estas como nuevo.
Niki no hace nada en esta temporada mas que perder su poderes y aparentemente morir al final tratando de salvar a una sobrina que tambien tiene poderes, su poder es imitar a la prefeccion todo lo que ve y ya.
Ya para resumir esto, Adam va matando su camino para ver donde esta el virus para asi soltarlo y como Peter es mas facil de manipular que Anakin Skywalker lo va ayudando, al final te prometen otra vez una pelea entre los 2 personajes mas cabrones que son Peter y Hiro y una vez mas no pasa ni madres.Peter vuelve a ser bueno gracias a que su hermano le dijo que lo queria (en serio, no es broma , le dijo "i love you" y ya agarro el pedo otra vez),Hiro se lleva a Adam a Japon para dejarlo enterrado vivo en un cementerio y Peter salva el dia destruyendo el Virus.
Al final al hermano de Peter se le ocurre la brillante idea de hacer todo publico para que ya no haya pedo y justo cuando va a decir que puede volar, lo agarran a balazos.
La temporada se me hizo mala por:
  • Todos tuvieron romances y todos estuvieron pateticos
  • Una vez mas les valio madres la gran pelea que deberia tener un season finale
  • Los nuevos personajes mas que de sobra eran completamente inutiles y daba practicamente lo mismo si los metian o no.
  • Crearon personajes tan cabrones como Peter y Hiro que a cada rato tienen que ver nuevas maneras de hacerlos mas tontos o mas debiles para que la trama sea medio creible
  • El nuevo malo tenia una razon de ser malo y no solo eso era una razon estupida...en serio preferia a Sylar que nada mas era malo porque queria ser el mas cabron y ya, es mucho mas creible.
  • Se tardaron como 8 capitulos en llegar al punto de que iba haber una catastrofe y mientras los primeros se sintieron como puro relleno
  • Heroes apesta!!!!!
** END OF SPOILER ALERT**

Me gustaria decir que no voy a volver a ver la siguinte de Heroes , pero siempre hay tna poco que ver que la termino bajando...pero en serio Heroes es una seria muy mala, ya no peudo esperar para que salgan las verdaderas series como Lost o Galactica.