martes, 16 de octubre de 2007

Ya se quien tiro en verdad la estatua de Fox !!!!!

Como ya todos saben , la estatua que pusieron de Fox la tiraron luego luego, muchos dicen que fueron Priistas otros que fueron perredistas, pero para ver quien fue primero analicemos las siguientes imagenes

¿Notan algun parecido?
El verdadero responsable fue Disney!!!!!!!! nada mas falto que Fox fuera amigo de Mickey para que la estatua fuera igualy antes de que eso pasara, pues la unica opcion que tuvo disney fue tumbar la estatua que tal y luego se llevaba a Mickey a Foxilandia.

Se fue Rock Army, viene Rock on!!!

Rock army era un blog dedicado a la música donde podías descargar antologías, discos, rarezas, lados b,entre otras cosas.Hace unos días alguien les hackeo su cuenta de blogspot y borro el blog, lo cual la verdad si me hizo preocuparme bastante por que casi toda la música que bajo viene de ahí, pero por fin ya respondieron los colaboradores del blog.
La labor que hacia Rock army ahora va a seguir en Rock on, un blog idéntico así que si eran seguidores de Rock army y de pura casualidad leen mi blog y no supieron que hacer cuando desapareció Rock army, pues ahí esta la nueva liga.
Para evitar confusiones voy a borrar el link de Rock army y voy a dejar el nuevo.