sábado, 30 de junio de 2007

Ya salio el iPhone !!!!!

Como muchos ya sabran , ayer en la tarde salio el iPhone , obviamente hubo colas , la gente se estaba medio matando por uno y fue un exito mas para apple.
Lamentablemente no hay manera de poderse fayucear uno (al menos que no lo quieras usar como celular) ya que el servicio esta bloqueado, asi que habra esperar a que Telcel lo traiga a un precio ofensivo.
Por cierto si alguien tiene curiosidad de como se ve un iPhone por dentro aqui esta la imagen de alguien al que aparentemente le sobran 500 dls.

Como me veria en los Simpsons

En la pagina de la pelicula de los Simpsons , puedes crear un avatar para ver como te verias mas o menos en la serie, desafortunadamente no cuenta con muchas opciones para personificarse , asi que lo mas seguro es que no te parezcas en nada, yo me veo algo asi:
Ya ahorita que lo corregi se parece un poco mas a mi, esta si es la version mas cercana a mi dentro del mundo de los Simpsons.

Ocean's 13 - Review


Antes que nada, quisiera saber de quien fue la grandiosa idea de ponerle a la pelicula "Ahora son 13", con ese titulo parece de esas comedias baratas que Steve Martin hace ultimamente, digo si ya a la primera le pusieron "La Gran Estafa"y a la segunda "La Gran Estafa 2"no se por que no seguir, pero en fin.
La pelicula en si, no es ni la mitad de buena que la primera y sigue en ese estilo de la segunda, donde los dialogos se ven muy forzados para que quieras o no los personajes te saquen una risita.Una vez mas el guion pasa a un segundo plano ya que la importancia de estas peliculas es juntar tanto nombre como sea posible; los robos cada vez se sienten mas improbables y sacados de la manga, y definitivamente deberian acabar las secuelas con esta.
Lo que si siempre me ha gustado en las 3 peliculas es el manejo de camara, que creo se debe en gran parte a Steven Soderbergh, y la forma en que presenta el ambiente en las ciudades.
Ocean's 13 es simplemente una pelicula dominguera y punto, no la puedes ir a ver esperando algo grandioso , pero definitivamente te vas a divertir viendola.