martes, 21 de agosto de 2007

Top 5 Peliculas por Directores - Martin Scorsese

Ya llevaba bastante tiempo sin hacer mis tops , así que decidí reanudarlos con las mejores películas de varios directores, en esta ocasión empezare por Martin Scorsese, el ultimo ganador del Oscar para Mejor Director.
  1. Casino
  2. Goodfellas
  3. Taxi Driver
  4. The Departed (la verdad si me gusto mucho y ya se que me van a medio mentar la madre por pornerla tan arriba)
  5. Raging Bull
Y si tuviera que poner un 6to lugar no seria The last Temptation of Christ o Cape Fear, si no que nada mas y nada menos, que el vídeo de Michael Jackson: ¡¡¡¡¡BAD!!!!!!

Post de pendejadas 2.

Gracias al ocio que luego me da y también al de un amigo que prefiere permanecer en el anonimato llamemosle R. Lobato, no eso es muy obvio, mejor Rogelio L; les puedo traer la calidad de basura que solo internet puede ofrecer,so...enjoy.
En primer lugar el arma que usó Adam West , tal y como lo vieron en Family guy, para que así esos estúpidos repartidores de pizzas nunca se salgan con la suya.


En segundo lugar , la tecla que no debe de faltar en ningún teclado para esos momentos en donde uno simplemente quiere mandar todo a la verga.
Aquí esta la liga del libro de cabecera que todo niño debería tener, para que quieren esos clásicos infantiles como el principito cuando pueden tener algo así , no solo da el mensaje si no que deja el temor marcado de por vida.
¿Qué dicen? que quieren dejar de fumar y no les alcanza para el tratamiento super efectivo de Pfizer, aquí esta un tratamiento más efectivo: su remordimiento y culpa al hacer enojar a Jesús.

Oh si!!!! alguien contesto mi plegarias, no solo hago un gran servicio a la comunidad al evitar esos horrible accidentes automovilísticos en periférico a las 4 de la mañana, si no que ya no pasare mas noches sin ligar para irme deprimido, solo y con baja auto estima a mi casa;con este discreto utensilio ya estoy del otro lado.