viernes, 6 de julio de 2007

Una semana de Pelicula...por Dios que titulo mas cheesy

Con la poca actividad que he tenido estos dias, me ha estado sobrando tiempo y pense, que mejor manera de usarlo que viendo peliculas a lo idiota , aqui van los review de unas que vi en esta semana.

- Miami Vice -

Pues ya tenia el hd-dvd ahi haciendome ojitos desde hace un buen de tiempo , y mis hermanos me habian dicho que era bastante buena, pero nunca me llamo mucho la atencion hasta ahorita que ya por fin la vi.
No se si es por que me la hypearon o esperaba algo mas de Michael Mann, pero la pelicula se me hizo buena a secas, nada impresionante , nada muy emocionante , ninguna trama super envolvente, simplemente algo que te entretiene un rato y ya.
Digo yo sabia que no iba a ser un churro por que Michael Mann no le tira a ese tipo de accion, pero aun asi pense que iba a tener un poco de emocion , se me hizo muy lenta en momentos y en las partes que mas me emocionaron fue gracias a los carros que estaban hermosos.
La pelicula es decente y si la recomendaria , pero mejor esperense a todos los churros que van a venir este verano, estoy seguro que alguno debe de ser mas entretenido.



- The Science of Sleep -

La pelicula trata en muy pocas palabras de un artista y su relacion con su trabajo, su vecina y la dificultad que tiene para diferenciar la realidad con sus sueños.
Pues me apena mucho decirlo, pero la pelicula no me gusto nada, ahora si que se le salio todo lo frances a Gondry, lo cual me hace pensar que la genialidad de Enternal Sunshine of the Spotless Mind viene toda por parte de Kaufman.
En si, la ciencia del sueño tiene muy pocos elementos que sean buenos, la trama es super debil y ni siquiera la veo como merecedora para un pelicula, la direccion no es nada del otro mundo y la fotografia tal cual como manejo de camara no es nada espectacular.
Lo que mas he escuchado que elogiaron de esta pelicula fue su parte visual y el arte y todo eso, pero ha decir verdad no me parecio nada que no haya visto ya alguna vez en un video de Gondry y a veces se queda nada mas como una mariguanada mas de cualquier pelicula francesa.
Los dialogos estan todos entorpecidos con actores que les cuesta un huevo hablar el idioma, digo me ponen al pobre de Gael a hablar ingles, español y frances; y la verdad la pelicula no tiene un desenlace, claro que esto es justificable ya que en si yo nunca note el climax de la pelicula.
Veanla en la tele cuando la pasen, de otra manera vayan esperandose lo peor para ver si asi se compensa algo.

- Sicko -

Pues por mucho que me cage Michael Moore por que se ve como le sale lo gringo hasta por los oidos, siempre es agradable ver que tan de la verga estan los gringos asi que me puse a ver el nuevo documental que nos trae, en esta ocasion los villanos son las compañias de seguros y el sistema de salud gringo.
Pues bastante convinciente por unos minutos y si te hace ver la realidad de que tan de la verga relamente estan los gringos, digo no es como si pudiera decir: uhhh arriba el IMSS!!!!, pero si se ve que los gringos tienen grandes problemas en su sistema, por que obvio el congreso se ve que es mas que sobronable entonces las compañias ponene trabas a lo estupido para hacer baro a lo estupido y en pocas palabras no te conviene enfermarte por que se te va a ir todo todo tu baro , con seguro o sin el.
Si algo me ha cagado siempre de los documentales de Moore es el hecho de que empiezen bien y derrepente en un punto le sale lo gringo y empieza a hacer pura pendejada, haciendo comparaciones estupidas, reclamando a gente que no tiene nada que ver, tratando de hacer quedar mal a gente que no tiene ni vela en el entierro y pues no podria dejar de ser Michael Moore si no lo hiciera en esta tambien.
No voy a decir muchos detalles por que no quiero estar de spoiler, aunque sea un documental tiene sus chascarrillos y pues esos cahscarrillos son lo que hacen las peliculas de moore mas digeribles.
Ya para acabar lo que mas me encantan de estas peliculas es el "anti-americanismo" que siempre generan, por lo menos en mi y yo creo lo hacen sin querer,digo no es por culero pero en serio no creo que haya gente mas estupida, egoista, egolatra y pendeja que los gringos, y si algo me caga todavia mas es su pinche orgullo de serlo, pero en fin, si disfrutaron cualquier otra cosa que haya hecho Moore esta no va a ser la excepcion por que es lo mismo practicamente y aun asi de ver esto a Y tu Cuanto Cuestas?, me quedo mil veces mas con esta.