jueves, 31 de mayo de 2007

Firefly!!!!!

No se si llegaron a ver la serie cuando la pasaban en Fox hace unos 4 o 5 años mas o menos, si no ahora es cuando, esta saliendo al aire por The Film Zone todos los Jueves a las 19:00 con repetecion los vierenes a la misma hora.
Fierefly es simplemente una de las mejores series que se han creado y me atreveria a decir que es la mejor serie de Sci-fi; lamentablemente no pego en Estados Unidos por lo que no llego ni siquiera a completar una temporada y nada mas cuenta con 14 episodios y 3 mas que salieron en los DVDs ; el creador de la serie es Josh Whedon el cual obtuvo la fama con las series Buffy y Angel.
La trama se situa 500 años en el futuro y sigue las aventruas de la tripulacion de la nave clase Firefly llamada Serenity, la cual hace trabajos ya sean leagales o ilegales con tal de mantener la nave andando y la comida en la mesa.

La serie tiene de todo comedia, accion, suspenso en fin lo que quieran y no hay manera de que no te caigan bien los personajes, todos ya cada uno de ellos.
Si les gusta la serie tanto como yo espero que le guste a todo el mundo, consigan la pelicula, se llama Serenity y basicamente es como la conslusion de la serie.

Ahora resulta...

No se si recuerden hace años el comercial de PC VS Mac donde la se burlaban de que la Mac solo podia correr juegos que ya fueron exitos en la pc, pero como 5 años despues.
Bueno ahorita Mac tiene un campaña que se llama Get a Mac que la verdad si estan cagados, les voy a dejar uno de los comerciales aqui.

Miren no es que defienda Windows por que yo creo no hay persona que no sepa lo mucho que puede apestar, pero no creo que Mac se pueda regocigar y declarar una clara superioridad sobre la PC.
Digo se dan miles de plamaditas en la espalda por que su sistema operativo no crashea tanto como windows y por que es mas eye-candy, big deal no creo que sea algo tan dificl de conseguir teniendo en cuenta lo apestoso que es windows, y su ultimo logro mas importante fue hacer que una mac pudiera correr windows.
Lo cierto es que las tarjetas graficas en cuanto se la tratas de poner a una Mac, aun las que tienen ati o intel, es cuando te empiezan a dar problemas y por muy cabronas que salgan sus macs, nividia y ati avanzan muy rapido.