lunes, 26 de marzo de 2007

The Office


Esta serie es sencillamente junto con Arrested Development (de la cual tambien despues hare un review) la mejor en su genero y punto, nunca habia visto antes nada mas comico que The office y mas por que es una serie con un humor que puede ser tanto muy en tu cara como muy refinadito por medio de referencias o chistes muy bien cuidados muy al estilo ingles, no he visto la version inglesa pero si he escuchado muy buenas criticas asi como tambien he escuchado que la adaptacion a Estados Unidas ha sido de las mejor hechas ya que normalmente las series inglesas que traen a America nunca son del gusto de lo gringos asi hayan tenido un exito a lo estupido en Inglaterra, y al parecer esta fue una de las poca que lograron romper con esa barrera.
La historia es muy simple, imaginense cualquier tipo de situacion que se pueda crear en una oficina con un jefe que lo unico que quiere es que todos lo quieran y empleados que son excentricos, sarcasticos entre muchas otras cosas y cuando digo cualquier situacion en serio quiero decir cualquiera.
Todos los actores hacen muy bien su papel, pero la verdad si hay que hacer una super mencion a Steve Carell que ahorita esta en su momento y la verdad ya era hora, empezo haciendo papeles como secundarios muy X pero apartir del exito de The Office ha ganado un renombre muy merecido, creo que poco a poco se esta volviendo en un actor muy al estilo de Jim Carrey demostrando que puede hacer desde personajes super estupidos con el humor mas gringo que se puede hacer pero tambien logrando desarrolar de una manera muy exitosa personajes mucho mas serios, algo asi como lo que fue el personaje de Carrey en "Eternal Sunshine of a Spotless Mind" con el personaje de Carell en "Little Miss Sunshine"; la verdad la serie es lo que es gracias a Carell ya que estoy totalmente seguro de que si no fuera por el la serie no tendria ni remotamente el exito que tiene ahorita.
The Office es una serie super recomendable pero en serio mucho, hagan lo que sea para verla pero traten de verla desde el principio consigan los dvds bajenla hagan lo que quieran pero en serio veanla.

Extras


Extras es una serie hecha por Ricky Gervais creador de The Office( la version inglesa obviamente) y tambien ha escrito en uno que otro capitulo de los Simpsons asi como unos capitulos de la version gringa de The Office, si les gusta el humor de The Office ( que la verdad no veo por que a alguien no le gustaria) esta es una serie que en definitiva deben de ver.
La serie se trata de la lucha de un actor con papeles de extra o personajes chicos en cine o teatro y como de ahi busca conseguir cada vez paples mas grandes tratando de forzar lineas en peliculas donde las estrellas lo opacan totalmente; extras tiene una cantidad estupida de cameos casi uno en cada capitulo , asi de los que me acurde ha tenido a DeNiro , Ben Stiller , Daniel Radcliffe, Macaulay Culkin, Patrick Stewart y un chingo mas.
Las temporadas son de 6 capitulos y hasta ahorita llevan 2 y creo que estan haciendo una tercera pero la verdad no estoy seguro, asi que si la piensan bajar o algo asi pues no creo que haya mayor complicacion, aqui en México la pasan por HBO nada mas que no me se muy bien los horarios , pero en serio es una muy buena serie, a lo mejor si tiene un humor muy ingles pero esto no siempre es malo, puede llegar a muy sobria pero sin dejar de ser graciosa, les recomiendo que le echen un ojo.

Appletini

Tras recientes pedas que he tenido por fin se cual es el cocktail que en serio es para mi , tanto en sabor y en nivel de peda que puedo llegar con el, este cocktail es el Appletini.
Y para que todos en casa sepan hacer esta maravilla la receta es la siguiente:
2 oz de Vodka
1 oz de Licor de manza o sidra de manza o jugo de manza.
Todo eso junto en un Shaker con mucho hielo.
Y con un par de esos ya esas del otro lado, proximamente fotos del efecto de esta gran bebida.

Spencer Tunick


Spencer Tunick es un artista que se ha hecho de renombre en el mundo debido a su peculiar modo de fotografia, en pocas palabras va alrededor del mundo fotografiando gente desnuda en distintas partes caracteristicas de las ciudades a donde va.

No es que me considere conocedor en la materia ni mucho menos, para el caso no se ni madres de arte,pero pues creo que Tunick no es de esos artistas modernos que se creen modernos si ponen un pinche pedazo de mierda en un w.c. (literalmente) ya que pues transmita algo o no en sus fotos pues creo que la organizacion que requiere hacer un evento como los que hace el es algo mas meritorio que muchas de las nuevas madres que se hacen llamar arte.
Pues si a alguien le interesa ,Tunick va a visitar México en abril, si quieren participar aqui les dejo la liga para registrarse.