lunes, 26 de marzo de 2007

Extras


Extras es una serie hecha por Ricky Gervais creador de The Office( la version inglesa obviamente) y tambien ha escrito en uno que otro capitulo de los Simpsons asi como unos capitulos de la version gringa de The Office, si les gusta el humor de The Office ( que la verdad no veo por que a alguien no le gustaria) esta es una serie que en definitiva deben de ver.
La serie se trata de la lucha de un actor con papeles de extra o personajes chicos en cine o teatro y como de ahi busca conseguir cada vez paples mas grandes tratando de forzar lineas en peliculas donde las estrellas lo opacan totalmente; extras tiene una cantidad estupida de cameos casi uno en cada capitulo , asi de los que me acurde ha tenido a DeNiro , Ben Stiller , Daniel Radcliffe, Macaulay Culkin, Patrick Stewart y un chingo mas.
Las temporadas son de 6 capitulos y hasta ahorita llevan 2 y creo que estan haciendo una tercera pero la verdad no estoy seguro, asi que si la piensan bajar o algo asi pues no creo que haya mayor complicacion, aqui en México la pasan por HBO nada mas que no me se muy bien los horarios , pero en serio es una muy buena serie, a lo mejor si tiene un humor muy ingles pero esto no siempre es malo, puede llegar a muy sobria pero sin dejar de ser graciosa, les recomiendo que le echen un ojo.

No hay comentarios.: