viernes, 4 de mayo de 2007

Castlevania:SOTN


Pues yo se que es ya bastante viejo y que realmente no tiene caso hacerle un review; pero pues como hace relativamente poco lo subieron al Xbox Arcade tu ve la oportunidad de jugarlo de nuevo completito; y la verdad solo hay algo que se puede decir de este juego:PINCHE OBRA DE ARTE.
Castlevania:Symphony of the Night no tiene ni un solo pero y el jugarlo de nuevo nada mas me hace pensar otra vez cual es el juego mas chingon para el PS1, este juego tiene de el mejor Sountrack que he iodo en un juego , una historia lo suficiente mente simple y envolvente a la vez para que no dejes de jugarlo , un gameplay adictivo, un arte que dificilmente puede ser igualado y es parte de una de las mejores franquicias dentro de lo videjuegos.
La historia es muy simple, al igual que todos los castlevania cada 100 años resurge el castillo Castlevania junto con el Lord Dracula y como es costumbre un decendiente del clan de los Belmonts ( los cazavampiros mas poderosos) se encarga de detenerlo; el juego empieza con Richter Belmont cumpliendo su trabajo de ir a destruir a Dracula lo cual consigue , lo unico extraño es que 4 años despues de esto vuelve a resurgir Castlevania y Richter desaparece; Alucard el hijo de Dracula mitad humano, mitad vampiro (el cual por cierto salio si no me equivoco salio en Castlevania II para NES) al sentir la presencia maligna despierta de su sueño eterno para detener los planes de Dracula, asi que en esta ocasion en vez de tener el control de un Belmont ahora lo tienes de Alucard.
Y con algo asi de simple este juego te engancha; si alguien no lo ha jugado y tiene un 360, por favor hagase un favor y comprelo, no creo que alguien se pueda arrepentir de este juego.

Dust to Glory review


Dust to Glory es un documental acerca de un rally que se hace en toda la peninsula de Baja California que se llama " Baja 1000" que tal como lo dice su nombre son 1000 millas de recorrido por terrenos de lo mas irregurales y polvorientos.
La pelicula es dirigida por Dana Brown que aunque no haya visto nada mas de el, al parecer todas sus peliculas son documentales de los eventos deportivos mas extemos en el planeta.
A primer vista el "Baja 1000" parece cualquier otro Rally , pero al ver el documental te das cuenta de la gran popularidad que tiene el evento viene gente de todo el mundo a inscribirse a la carrera y hay una cantidad impresionante de vehiculos ya que la carrera tiene varias categorias, desde Bochos de los 70 sin modificar (los cuales a mi parecer son los mas valientes de toda la carrera)pasando por motociletas , cuatrimotos , buggies hasta unos autos que se llaman Trophy Trucks que son una especie de Buggies en esteroides que pueden llegar a costar hasta millones de dolares.
En la carrera hay de todo dislocamientos, fracturas y hasta muertes; se cubren practicamente todo los climas y terrenos posibles imaginalbles de toda la penisula: Playas , terraceria , bancos de polvo( los cuales sueltan una cantidad estupida de talco polvozo que literalmente si pones tu mano enfrente de ti no verias ni madres) ya que el punto de partida es Ensenada y la meta es en La Paz.
Lo que trata de transimitr la pelicula es el gran orgullo que llevan los corredores al participar en la carrera ya que como lo dice su titulo el simple hecho de acabarla( ya que creanme tan solo acabarla es todo un logro) es la gloria.
Es una pelicula muy recomendable y ofrece algo distinto a lo que todos estamos acostumbrados a ver en el cine, ya que no hay este tipo de documentales no pasa de ser una presentacion de discovery o NatGeo , y este al ser un largometraje tiene una produccion super buena , que nos da unas tomas como para quedarse babeando.

Grindhouse

Hace poco puse el trailer de Grindhouse, las peliculas que hicieron Robert Rodriguez y Quentin Tarantino como tributo al cine gore de los 70 y 80; lamentablemente la pelicula no pego mucho ya que al ser dos peliculas la duracion de esta es un poco larga para los gringos.
Hace poco me entere de la gran solucion que van a hacer para Mexico( por cierto todo esto esta en un tono extremadamente sarcastico), separar las peliculas y traerlas como 2 distintas; vaya en serio la gente que esta a cargo de la distribuicion en Mexico son unos geniios, ahora en vez de darnos una pelicula que dure 2 semanas en cartelera , nos dieron 2 que van a durar una sola.

Iron man movie

Pendejeando en internet me encontre la primer imagen de como va a ser el traje de Iron Man,el cual esta muy chingon.

El Flash mas cagado que he visto.

Pues aqui les dejo la liga a lo que pienso yo es el flash mas cagado que se ha hecho.

Silent Hill


Yo se que la pelicula no es nada nueva, pero por Dios una pelicula tan buena no la podia dejar desapercibido y aparte apenas la acabo de ver.
Si no jugaron Silent( bueno por lo menos saber de el o haberlos visto como en mi caso, ya ue yo no puedo jugar Survival Horrors por pedos que tengo)no puedo imaginarme como tomarian esta pelicual, ahora si su caso es de que si lo jugaron( y si lo jugaron lo mas seguro es que les encanto) esta pelicula simplemente les va a encantar.
La pelicula tiene principalmente la trama del Silent 1, pero mete muchos detalles del 2 y del 3,pero lo que hace esta pelicula tan grande como lo es , es el hecho de que tna bien respetaron el juego , tomas casi identicas , el mucho bizarro esta casi identido , los mounstros son igualitos, vamos la musica es la misma que la del juego.
La trama casi al igual que el juego es que una madre , se encuentra con que su hija adoptada no para de repetir el nombre de Silent Hill cuando esta en su estado de sonambula, por lo que esta decida llevarla al pueblo , que da la casualidad que es un pueblo fantasma debido a que unas minas que estaban en el pueblo hicieron explosion matando a el pueblo entero; al llegar al pueblo se le cruza una niña en el camino lo cual acaba en un accidente automovilistoco para darse cuenta cuando recobra el sentido que su hija esta perdida lo cual la lleva a adentrarse al pueblo para encontrarla; y ya en el pueblo empiezan a apsar cosas extrañas que al parecer todo tiene relacion con su hija.
Esta si es una pelicula de si jugaron Silent vayan corriendo a verla , creo que junto con Doom es una de las peliculas adaptadas de videojuegos que isfrute mas.

A Scanner Darkly


Esta pelicula es del mismo director( Richar Linklater) que hizo Waking Life y mas o menos va por la misma onda; Waking Life ( aqui le pusieron Despertando a la vida creo) para quien no la ubique es una pelicula que trataba de puros dilemas metafisicos, la pelicula en si era como escuchar la conversacion de muchas personas super drogadas, el atractivo principal tanto de Scanner Darkly como de Waking Life era el visual , ya que la pelicula la grabaron de manera digital y despues con la computadora le pusieron animacion en los cuadros ,lo cual da como resultado una pelicula comun y corriente pero animada , es algo asi como el Cell Shading de los juegos.
Ya entrando mas en la trama de la pelicula; esta se situa en una futuro que no parece estar tan lejano en donde las drogas controlan cada vez mas la situacion social, por lo cual la gente esta constantemente "scaneada" que para ponerlo en terminos simples esta vigilada y hay una division especial de la policia la cual usa un traje especial el cual cambia constantemente su aparencia para que estos no puedan ser identificados por los scanners y asi puedan pasar encuviertos por todos en todo momento.El personaje principal es Keanu Reeves el cual es un policia el cual se esta autoivestigando para poder capturar una red de narcotrafico.Yo se que la no se ve muy calro asi nada mas leyendolo, pero en si la pelicula no tiene una trama complicada.
La pelicula puede llegar a ser un poco pesada y lenta , por que al igual que Waking Life , la mayor parte es escuchar una cantidad de debrayes impresionantes,pero estos no dejan de ser entretenidos.
No diria que es una pelicula de debend e ver ahora mismo, pero es bastante recomendable, eso si tienen que ir con una mente un poco abierta ,si no yo creo no la sacan de una pelicula pretenciosa; si les interesa ahorita esta a la renta en cualquier BlockBuster , y no creo que nunca llegue a cines.

Perdon por la ausencia

Pues no hay mucho gente con la cual disculparse, pero igual a mis unicos 2 lectores que hay yo creo , pues una disculpa , pero entre la hueva de poenr nuevas entradas y el hecho de no tener ni idea de que ponerlas, pues no he puesto nada , pero peus ahi van unas entradas de las ultimas peliculas que he visto.