lunes, 1 de octubre de 2007

Mas series nuevas.

En el transcurso de la semana pasado ya salieron mas series, asi que por fin ay tengo que bajar despues de la sequia tan fea que hubo por los breaks de final de temporada.Voy a poner los reviews de 2 series mas.

INICIO DE TEMPORADA DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE OFFICE

Que mas se puede decir de esta serie aparte de que es simplemente la mejor comedia que hay ahorita.No voy a poner spoilers nada mas les voy a decir que gracias NBC por hacer el inicio de temporada doble , lo cual quiere decir que son 45 mins de risas y pena ajena.
Ninguno de los personajes ha perdido ni tantito de su gracia y la historia peus no es como si tuviera grandes twists o algo asi, pero sigue siendo muy entretenida y si te deja con ganas de ver que onda.
Si les gusta the office yo se que no se van a perder esta temporada, la cual espero no se tarde mucho en que la traigan a México, y si no han visto al serie aun, pues les recomiendo que la vayan viendo , en seri ono creo que se arrepientan.


BIONIC WOMAN

Esta serie ya lleva haciendo algo de ruido por alla en los Estados Unidos a pesar de que apenas salio este miercoles que acaba de pasar , y tal cual como se lo imaginan es un remake de la seria ya famosa de los años 70.
No podria decir algo muy tajante de la seria ya que solo ha salido el piloto, pero si peudo decir que so far so good.Se ve bien producida, tiene una historia que a lo mejor va a ser medio palomera pero entetenida al final de cuentas,las escenas de accion se ven algo prometedoras y aparte hay tanta, pero TANTA, gente del cast de Battlestar Galactica que no puedo evitar morderme las uñas para que ya salga la ultima temporada.
La historia es muy simple, hay una tipa que tiene un novio cientifico que despues de un accidente automovilistico medio feo;su novio, que resulto ser de un equipo del gobierno dedicado a tecnologia y un proyecto medio secreto,la mete dentro del proyecto para salvarle la vida, y de aqui nace una mujer biónica, mientras que el malo que te han mostrado es Katee Sackhoff (Starbuck de BSG ) que al parecer es un proyecto antiguo que creian muerto , lo cual quiere decir que tambien es biónica.


Pues estos son los reviews de las series que he visto hasta ahorita, si son fans del torrent como yo , pues aqui les voy a dejar las series que estoy bajando ahorita que dias salen.
  • Lunes: Heroes
  • Martes: House M.D.
  • Miercoles: Bionic Woman.
  • Jueves: The Office
  • Domingo: Robot Chicken y Family Guy.
Ah,este jueves sale 30 rock, pero yo creo ya no voy a hacer review de esa, pero basicamente esperen lo mismo que la primera temporada y ya.