lunes, 4 de junio de 2007

Este si es mas facil, Top 10 de juegos.

Creo que en este no voy a tener tantos problemas , asi que sin mas demora ahi va mi Top 10 de juegos:
  1. Final Fantasy Tactics
  2. Final Fantasy VI
  3. Chrono Trigger
  4. Super Mario World
  5. Starcraft
  6. Half-Life
  7. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  8. Castlevania Symphony of the Night.
  9. Metal Gear Solid
  10. Buscaminas....No es cierto; Street Fighter II !!!!! ese es el ultimo
Si fue mas dificl de lo que creia , pero este si creo que es mi Top 10 un poco en desorden pero sin lugar a dudas los primeros 3 si son mi Top 3.
Aqui si dejen comentarios de lo que creen que pudo haber faltado, pero si alguien se le ocurre siquiera mencionar Halo mejor que se tire a un pozo, digo todavia GTA lo entiendo pero en serio Halo esta totalmente fuera de lugar.

Mi Top 10, creo...

Pues para que sepan mas o menos como es mi gusto en peliculas tratare de dar mi Top 10, me van a faltar muchas , entre las que no he visto y las que no recuerdo y lo tratare de poner lo mas simple posible sin mucho cine de arte ni nada de eso y la verdad estan sin orden; asi que ahi va:
  1. The Shawshank Redemption
  2. Leon
  3. Star Wars ( las originales y si tengo que escojer una probablemente seria Return of the Jedi)
  4. Fight Club
  5. Schindler's List
  6. Dr. Strangelove
  7. Orange Clockwork
  8. Monty Python and the Holy Grial
  9. Life of the others
  10. The Godfather
La verdad es que faltan muchisimas y me estoy dando cuenta de lo imposible que es hacer un Top 10, asi que voy a poner una lista aca abajo con mas peliculas y ya ustesdes las suben al top a su gusto.
  • Airplane
  • Todo Naked Gun
  • La Ley de Herodes
  • Amores Perros
  • Clerks
  • El callejon de los milagros
  • Memento
  • A Danny Boyle ( pero si tuviera que escojer probablemente seria Trainspotting)
  • TODO Miyazaki, y con todo me refiero a TODO (aunque si tuviera que escojer estaria entre Mononoke y Sen to Chihiro)
  • Sin City
  • Por mucho que me duela aceptarlo probablemente las 4 de Tarantino excepto Jackie Brown
  • Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida
  • Back to the Future ( las 3 con un empate ,pera la mejor entre la I y la II)
  • Forest Gump
  • Eternal Shunshine of the spotless mind
  • American Beauty
  • Requiem for a Dream
  • CHILDREN OF MEN!!!!!!(esta entra a mi top 3)
  • Dancer in the Dark
  • Crouching Tiger Hidden Dragon
Saben que, realmente no se puede hacer esto, asi que ahi le paro yo se que faltan miles.
Por cierto , comenten por favor , me vale madres si los conozco dejen cualquier cosa ahi.

Entourage Season Finale


Pues yo se que Entourage no es una serie en donde uno espere un twist o un momento asi super determinante dentro de la trama, si no una en donde la historia realmente no importa tanto y simplemente se disfrutan las situaciones y ya.
**SPOILER ALERT**
Pues ahi les va el capitulo; despues de que Vince y E. gastaran todo su dinero en la compra del script de Medellin, se ven en la necesidad de vender la mansion ya que ahora estan sin ningun centavo; y como Vince no tuvo el valor para echarse a la esposa del que iba a financiar la pelicula ahora se encuentran en donde empezaron, sin nadie que pueda comprar la pelicula; por suerte reciben una llamada de Ari diciendoles que como Rubenstein cumplio 35 años, ahora tiene total control de su fideicomiso y esta ansioso por demostrar a su padre que el tambien puede hacer peliculas, el unico problema es que unicamente esta dispuesto a dar 25 milliones a comparacion de los 60 que ofrecian lo estudios.

Al no poder negociar esto Vince y Erick deciden recurrir al unico director que seria capaz de lograr una pelicula con un presupuesto tan apretado:Walsh quien trbajo con Vince antes en Queens Boulevard.
Por su parte Drama esta buscando un nuevo lugar para vivir , y al no estar tan seguro de si su seria va a ser un exito o no , decide irse por un lugar muy barato.Pero en cuanto se entera de esto Shauna (publicista de Vince) le dice que tiene que buscar un mejor apartamento para que al gente no piense que su hermano esta en quiebra, por lo que le da una direccion de un buen apartamento y aun precio razonable dentro de Beverly Hills.
Mientras tanto Vince y E van a hablar con Walsh quien ahora esta haciendo peliculas pornograficas ya que segun el ahi es donde puede tener control total, cuando le dicen que lo quieren ocmo director de Medellin este declina ya que haber visto como destrozaban Queens Boulevard fue mas de lo que peude aguantar ,despues de una discusion entre E y Walsh, decide leer el script, al hacerlo acepta el trabajo inmediatamente y les dice que va a buscar una manera para ajustar el presupuesto a la pelicula, unas cuantos momentos despues llama Rubenstein a E diciendo que Welsh quiere mas dinero por lo que empiezan a ver mas problemas, deciden arreglarlo juntando a todos para una cena y discutirlo;en la cena Welsh dice que quiere 30 ya que no hay manera de ahcerlo con solo 25 despeus de un rato de convencimiento Rubenstein decide que 5 millones no es mucha diferencia pro lo cual les da el cheque, lo cual quiere decir que al fin Medellin se va a grabar.
Cuando Drama fue a visitar el departamento que Shauna le recomendo, por equivocacion visito uno mucho mas lujoso del cual inmediatamente se enamoro pero estaba fuera de su presupuesto, al darse cuenta de esto fue a ver ahora si el que Shauna dijo y al encontrarse con un apartamento sin ningun tipo de lujo decide que no puede aceptarlo despues de haber visto el otro, por lo que decide ignorar su situacion financiera y comprarlo.
Justo cuando estaban celebrando la grabacion de Medellin todos juntos en la habitacion de hotel en donde Vince se va a quedar, Welsh llama a Erick diciendo que van a grabar Medellin en España y que toda la pelicula va a ser en español, algo que no tiene del todo convencido a Erick pero parece que Vince decide tomar el riesgo.
**END OF SPOILER ALERT**
Y asi termina Entourage dejandonos una promesa de un temporada mas que al igual que todas las anteriores nos va a traer horas de diversion.