lunes, 4 de junio de 2007

Este si es mas facil, Top 10 de juegos.

Creo que en este no voy a tener tantos problemas , asi que sin mas demora ahi va mi Top 10 de juegos:
  1. Final Fantasy Tactics
  2. Final Fantasy VI
  3. Chrono Trigger
  4. Super Mario World
  5. Starcraft
  6. Half-Life
  7. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  8. Castlevania Symphony of the Night.
  9. Metal Gear Solid
  10. Buscaminas....No es cierto; Street Fighter II !!!!! ese es el ultimo
Si fue mas dificl de lo que creia , pero este si creo que es mi Top 10 un poco en desorden pero sin lugar a dudas los primeros 3 si son mi Top 3.
Aqui si dejen comentarios de lo que creen que pudo haber faltado, pero si alguien se le ocurre siquiera mencionar Halo mejor que se tire a un pozo, digo todavia GTA lo entiendo pero en serio Halo esta totalmente fuera de lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque me duela que el VI este en segundo, me he acostumbrado a tus necedades, como prueba de mi aprecio te recomiendo este blog, indexed.blogspot ...tu nerd interno me lo agradecera

Hec dijo...

se ve que no has jugado god of war, es simplemente el mejor jeje

Diego dijo...

claro que lo he jugado , pero como que no sabia cual de los 2 me gusto mas y pues como no inovo en si, por que Devil May Cry fue el que empezo con ese estilo de juego mejor decidi no meterlo