martes, 21 de agosto de 2007

Post de pendejadas 2.

Gracias al ocio que luego me da y también al de un amigo que prefiere permanecer en el anonimato llamemosle R. Lobato, no eso es muy obvio, mejor Rogelio L; les puedo traer la calidad de basura que solo internet puede ofrecer,so...enjoy.
En primer lugar el arma que usó Adam West , tal y como lo vieron en Family guy, para que así esos estúpidos repartidores de pizzas nunca se salgan con la suya.


En segundo lugar , la tecla que no debe de faltar en ningún teclado para esos momentos en donde uno simplemente quiere mandar todo a la verga.
Aquí esta la liga del libro de cabecera que todo niño debería tener, para que quieren esos clásicos infantiles como el principito cuando pueden tener algo así , no solo da el mensaje si no que deja el temor marcado de por vida.
¿Qué dicen? que quieren dejar de fumar y no les alcanza para el tratamiento super efectivo de Pfizer, aquí esta un tratamiento más efectivo: su remordimiento y culpa al hacer enojar a Jesús.

Oh si!!!! alguien contesto mi plegarias, no solo hago un gran servicio a la comunidad al evitar esos horrible accidentes automovilísticos en periférico a las 4 de la mañana, si no que ya no pasare mas noches sin ligar para irme deprimido, solo y con baja auto estima a mi casa;con este discreto utensilio ya estoy del otro lado.

3 comentarios:

Hec dijo...

q onda loco si vas ir a los tokines masivos?

yo nel, tan muy caros je

saludos

Diego dijo...

peus sigo esperando que me llueva dinero de alguna parte , a ver si el huracan avienta algo o no se?, pero si tengo que ir la verdad

Gaby dijo...

jaja, lo unico que te puede aventar el huracan es un chingo de arena jajajajaja

y yo quero un teclado con esa tecla!!!! jaja