sábado, 30 de junio de 2007

Ocean's 13 - Review


Antes que nada, quisiera saber de quien fue la grandiosa idea de ponerle a la pelicula "Ahora son 13", con ese titulo parece de esas comedias baratas que Steve Martin hace ultimamente, digo si ya a la primera le pusieron "La Gran Estafa"y a la segunda "La Gran Estafa 2"no se por que no seguir, pero en fin.
La pelicula en si, no es ni la mitad de buena que la primera y sigue en ese estilo de la segunda, donde los dialogos se ven muy forzados para que quieras o no los personajes te saquen una risita.Una vez mas el guion pasa a un segundo plano ya que la importancia de estas peliculas es juntar tanto nombre como sea posible; los robos cada vez se sienten mas improbables y sacados de la manga, y definitivamente deberian acabar las secuelas con esta.
Lo que si siempre me ha gustado en las 3 peliculas es el manejo de camara, que creo se debe en gran parte a Steven Soderbergh, y la forma en que presenta el ambiente en las ciudades.
Ocean's 13 es simplemente una pelicula dominguera y punto, no la puedes ir a ver esperando algo grandioso , pero definitivamente te vas a divertir viendola.

No hay comentarios.: