martes, 3 de abril de 2007

Battle of the billionares

Wrestlemania 23 acaba de pasar este domingo y pues lamentablemente no pude verlo en vivo , pero yo creo ya despues lo vere.
La verdad me gusta mucho la lucha libre gringa en general por que se me hace un muy buen espectaculo, pero este Wrestlemania lo estaba esperando nada mas por una pelea y ya: Donald Trump vs Vince McMahon en lo que llamaron la batalla de los billonarios; la verdad no se que historia le dieron para que estos 2 pelearan pero ver a Donald Trump darle una cachetada a McMahon es priceless.

Total la pelea era que cada quien escogia a un luchador para que pelearan por ellos y el que perdiera se rapaba, McMahon escogio a Umaga y Trump a Bobby Lashley; por si no lo saben Donald Trump es como EL magnate de bienes raices y Vince McMahon es el dueño de todas las empresas de lucha libre gringas, ambos son unos show offs y le deben su carrera a serlos y pues esta ocasion no la desperdiciaron por que esta pelea la anunciaron como 2 meses antes de Wrestlemania.
La pelea tuvo de todo, el referee era Stone Cold este obviamente imponia su ley siempre a la fuerza, se metio el hijo de McMahon, noquearon a stone cold un buen rato, Stone le hizo una "stunner" a Umaga una a McMahon una a Trump bueno a todos, el hijo se madreba a Lashley, Stone se madreaba al hijo, en fin de todo.
Bueno para no hacerla muy larga Trump gano la pelea y McMahon se tuvo que rapar entre gritos y quejidos, aqui la foto humillante del momento.

No hay comentarios.: