jueves, 22 de marzo de 2007

Review The Fountain

Hace poco fui a ver la pelicula de "The Fountain"(aqui le pusieron "La Fuente de la vida") la ultima que saco Darren Aronofsky( Requiem por un sueño , Pi) la verdad no me decepciono pero pues yo hubiera preferido que se fuera mas por la onda de Requiem que por la de Pi.

Voy a dar una pequeña sinopsis pero no va haber spoilers , la pelicula en si se trata de un arbol que se podria decir es como la fuente de la eterna juventud , y los personajes principales (Hugh Jackman , Rachel Weisz) se desarrollan alrededor de este arbol en 3 distintas epocas , un presente , un pasado situado en la epoca de la colonizacion , y un futuro muy fumado. en donde practicamente no te explican nada.

Pues muy al estilo de Pi la pelicula en si no acaba en nada concreto o por lo menos no algo que se pueda entender a primera estancia ,pero se ve muy claro que asi fue la intencion del director ,de hecho en alguna intencion vi que en primera los actores no entendieron la pelicula y que el proposito del director no fue que la pelicula se entendiera , y pues a decir verdad lo logro , aun asi la pelicula se disfruta bastante y para mi pues es su mejor despues de requiem , la musica otra vez esta a cargo de Clint Mansell con el cuarteto Kronos, la fotografia y direccion de arte son lo mejor de la pelicula la verdad los efectos estan muy buen hecho y logran crear una fotografia impecable.

Mi recomendacion seria de que si la van a ver fueran en cuanto antes por que no creo que pase de este fin en cartelera y pues que de preferencia la vayan a ver si les gusto mas o menos la onda de Pi.