martes, 26 de junio de 2007

Interpol - Our love to Admire Review


Pues acabo de escuchar el nuevo disco de Interpol, y la verdad fue un poco decepcionante al menos para mi.
No es que el disco sea malo, pero el Interpol de los primeros discos con beats rapidos, ya desaparecio por completo en este; todos los tracks son muy melodicos pero no senti que estuvieran tan "rocker", es mas yo creo el sencillo Heinreich Maneuver es el track mas rapido de todo el disco; Our love to Admire no ofrece nada nuevo de Interpol, bien podrian ser lados B que les sobraron de otras grabaciones y no se siente como un material nuevo.
Que lastima ya que Interpol es una bandota y parece ser que no va a ser capaz de superarse de discos tan buenos como Turn on the bright lights y Antics.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de haberlo escuchado me parece mas en la linea del primer disco, mas relax, depresivo, con letras mas profundas y como lo mencionas no tan rocker, pero creo que Interpol va por otro camino, hacia dentro y no hacia el rockeo populachero.
El sencillo si sobre sale porque es un estilo mas del segundo disco, pero para los fans que nos clavamos leyendo las letras de The New, Stella was a diver... creo que regresa a esa linea.

Anónimo dijo...

Yo estoy tremendamente agradecido a Interpol por haber sacado este album!!!
Que mejor ke este mas cerca al TOTBL que al Antics!
En lo personal creo ke supera al Antics!
Y claro! The New lo mejor de Interpol! jejeje
Our Love to Admire: Mis favoritas
Pioneer to the falls
Wrecking Ball
Lighthouse

Esas 3 no tiene madre!!!

espero que Interpol siga así!
Es la neta! es su sello, y pues si como lo dicen aki arriba ke mejor ke no suene como esos grupitos ruidosos!

Espero a todos les guste el album!

Sino ps esperense unos años más o escuchen otras bandillas!

Diego dijo...

Pues supongo que es de gustos entonces , por que si se que interpol nunca ha sido una banda asi super rocker , pero a mi el antics me gusto mucho precisamente por eso,igual no creo qeu sea malo este disco , simplemente no se me hizo lo mejor que pudieron haber hecho, gracias por los comments.

Semidios dijo...

Buscando reviews de este disco, encontré tu post, yo ya había escrito un review, si vos quieres podés checarlo.

Saludos

http://semidios.blogspot.com/2007/06/our-love-to-admire-un-ep-que-cen-pesado.html