sábado, 26 de mayo de 2007

Star wars, bellos 30 años bueno not really

Antes de que alguien me mente la madre, amo Star Wars en serio, pero seamos sinceros de Star Wars no merece tener un 30 aniversario , Star Wars tuvo 6 años y ahi se deberia dejar de contar.
Star wars son 3 episodios y de ahi en adelante nada mas salio , o al menos asi es como me gustaria que pasara.
Que epocas tan obscuras tuvo Star wars y lo que mas coraje me da es que fue en mi epoca, idolatro la epoca de star wars que estaba cuando todavia ni nacia, y vaya que le aguante muchas mierdas a George Lucas , las remasterizaciones las aguante con todo y sus cambios de canciones y su pinche fotito al final del regreso del Jedi para poder promocionar sus nuevas mierdas poniendo al pendejito este que no puede actuar pero ni aunque su vida dependiera de eso (mmm...es actor creo que si depende ello), hasta todavia con el episodio 1 a pesar de que fue el mejor trailer que he visto en mi vida y es de las peliculas que mas habia esperado en toda mi vida, decidi aguantarla creyendo que era dificl poner a un malo tan chingon como un grngito practicamente retrasado y que ya con un darth vader mas crecidito pues la historia se iba aponer mejor; DIOS SANTO vaya que estaba equivocado , cada vez se hacian peores y peores ,cada minuto que pasaba en cada episodio era un minuto que se iba a la basura; lo pero todavia es que George no se piensa detener cada vez idea nuevas maneras de arruinar su obra maestra, por eso no lo critico tanto, digo es demasiado ingenioso no solo creo la mejor trilogia (Si asi es la MEJOR trilogia, come and get me ring boys)si no que cada 10 años decide arruinar un poco mas star wars y digo la decision no es lo ingenioso , si no las maneras:Nuevas peliculas,cortos animados y la ultima series.

Tal vez me esoty viendo muy purista , pero no me importa esos bellos 3 episodios no se merecen menos.
Bueno creo que ya me emocione bastante asi que ya dejemoslo ahi, asi que felicidades George Lucas por 30 años de ganancias penejas y gracias por darnos 3 bellas peliculas en solo 6 de esos 30 años y como dijo Randal de clerks:"There is only one return, and it ain't of the king it is of the Jedi".

1 comentario:

Meg Raven dijo...

30 años, se dicen pronto....
a mi me gustó mucho mas la trilogía original, claro que la nueva tenía otros aires, y esa Natalie Portman en todo su esplendor...