sábado, 26 de mayo de 2007

Pirates of the Caribbean Review


Siendo un Blobkbuster pues obvio no me iba a quedar sin ver la pelicula y apesar de que escuche miles y miles de criticas muy negativas, no perdi la esperanza por que siempre he dicho que la gente va a ver estas peliculas con la mente muy cerrada, pero en fin yo no voy a decir como se tienen que ver las peliculas.
En si la pelicula esta muy entetenida y visualmente se ve tan bien como la anterior, lo que se me hace muy curioso es como se ve en el transcurso de la trilogia como el genero va cambiando de accion a algo que cada vez se pone mas fantasioso, digo en esta ultima la muerte es manejada de la misma manera que el tiempo en Star Trek, esto es sin ningun tipo de respeto; el toque de Gore Verbinski se nota mucho mas en esta pelicula que en las 2 anteriores pero no es como si se sintiera que si no fuera Gore no se hubiera podido hacer lo mismo con otro director, digo creo que todos sabemos que la persona que realmente es importante aqui es Jerry Bruckheimer, este señor es mi productor favorito tanto en tele como en cine, todo lo que toca lo convierte en oro practicamente.

En cuanto a las actuacion pues es lo mismo que en las anteriores , Johnny Depp sobresale por mucho de los demas protagonicos y bla bla , nada mas que aqui para ser sincero Geoffrey Rush se ve que es por mucho un actorazo y si opaca un poco a Jhonny Depp , pero digo es Geoffrey Rush no es un estandar nada bajo que digamos.
Las escenas de accion son buenas pero no creo que pasen de ahi, la historia la tratan de concluir pero dejando un espacio abierto para una posible continuacion , muy al estilo de Jerry Bruckheimer.
Creo que si me gusto la pelicula , es por que no le iba exigiendo nada, sabia muy bien que no iba a ser nada epico ni mucho menos, lo unico que queria es que me tuviera lo suficientemente entretenido como para preferir quedarme que a estar escuchando toda la bola de prepos que habia a esa hora.
Vayan a verla la verdad son de esas peliculaes que en verano son casi olbigadas, digo la temporada es practicamente para este tipo de peliculas aparte no hay mucho de donde elegir que digamos asi que si quieren entretenerse un rato es un buena opcion.

1 comentario:

Meg Raven dijo...

si, realmente me gustó mucho. Aunque Jack tardó mucho en aparecer! pero creo que todo está mucho mejor elaborado, Keira y Orlando actuan bastante mejor, y se matizan muchos personajes secundarios. Aunque a veces te pierdes un poco entre tanta escena...