miércoles, 21 de marzo de 2007

Review 300

Bueno pues este es mi primer entrada en el blog y peus practicamente de esto va a ser reviews de pendejada as alas que vaya y ya o cualquier porqueria que se me ocurra , peliculas, juegos , movies , lo que sea , en fin .
Ayer tuve la oprtunidad de ir a la premiere de 300 en el cinepolis de perisur , la verdad bastante bien organizada y como que cerraron todo el cienpolis para la premiere , en fin ya dejando todo el eye candy de la premiere pasemos a la pelicula , la verdad es una muy buena pelicula con buena direccion y buenos efectos y demas , pero la verdad se ve que este director zack snyder , trato mas o menso de copiar lo mismo que hizo Rober Roddriguez en Sin city , es decir tratar de tomar tal cual lo que hizo miller con su novela grafica y de hai hacer una copia calca , pero segun se (por que la verdad no lei 300 si no nada mas Sin city) 300 es muy corto como para siquiera completar una pelicula entonces yo supongo que el directorse vio en la necesidad de adaptarlo para alrgar la pelicula por lo menos un poco mas , un trabajo que la verdad hizo muy bien , ya para no hacer tan largo esto , 300 es una muy buena pelicula con todo lo que podemos desear pro lo menos para esta temporada , buena violencia , coreografias vistosas , una historia que s epodria decir solida a pesar de que es muy simplista pero a final de cuentas esta pelicula no depende de su historia crero yo , eso si a la gente que vaya esperando otro sin city , ni crean que van a ver lo mismo si quiera algo parecido , esto es totalmente distinto , esto lo hago por que ocn ls buenas criticas que tiene la pelicula no se la vayan hypear a lo wuey para salir del cine nada mas diciendo ehh estuvo bien ,peus croe que no tengo mas que decir so... adios.