miércoles, 21 de marzo de 2007

MXBeat 2006

Pues voy a hablar de este primero por que aparte que me gusto mucho mas que la edicion 2007 , peus paenas estoy haciendo el blog y creo que merece que el mx beat 2006 este aqui y no solo el del 2007 , bueno pues la verdad yo fui mas que nada por We are Scientist( que la verdad he escuchado unas criticas bastante severas contra el disco que la verdad es muy bueno) y pues ocmo era hasta Sta Fe pues Lobato, Edwing y yo decidimos que mejor llegabamos temprano pro si nos perdiamos , y pues las primeras bandas eran de escena nacional y pues aunque esten bien( Porter y Plastilina) no es ocmo si fuera fan o mucho menos , en fin pues llegamos y estaba tocando Porter que ya sobra decir como estuvieron por que yo creo la mayoria ya los ha visto , pero la grata sorpresa fue que TODO el vento y me refiero a TODO era barra libre: cervezas, tacos , palomitas , chupe en fin de todo , y asi fue todo el evento y peus ya nada mas con ese detalle pues la verdad ya todo el evento sin importar quien estuviera hizo que valiera la pena para mi , y aparte de eso , peus la verdad habia poca gente era mas bien como una fiesta privada mas que un concierto en fin pues yo segui tomando mis cervezas( lo unico malo es que eran bud pero en fin a la hora de la hora eso no importa) peus nada mas esperando hasta qeu saliera we are scientist , peus en cuanto acabo la banda anterio a ellos , creo eran platilina, nos acercamos mas al escenario pero en serio habia tan poca gente que yo creo estabamos como a medio metro del escenario , la verda la banda esta super bien , todan muy bien ,d e por si el disco me gusta bastante ye n vivo suenan muy bien y si logran prender a la gente a pesar de que no habia tanto s , yo creo para el momento habia mas o menos unos 1500 exagerandole , pues ya la verdad despues lo que viniera me daba igual excepto para edwing que le gusta un buen kinky y estaba super excitado pro verlos , pero pues a mi X , la unica banda que estaba esperando despues de we are scientist era Phoenix( que apesar de que Lobato dice que ni sabia que iban a estar ahi por que fueron banda de ultimo momento yo sigo diciendo que si sabian que iban a estar ahi) a pesar de que la unica cancion que habia escuchado de ellos era " If I ever feel better" , peus al verdad no tengo recuerdos muy nitido de como estuvo la presentacion pero se que me gustaron , la verdad no podira entrar en detalles despues de eso por que entre que la memoria me falla y las cervezas eran una tras otra pues no se bien que onda , en fin el mx beat 2006 estuvo muy pero muy bien y lastima que el 2007 no pudo complir con las expectativas que hizo que tuviera este.

No hay comentarios.: