sábado, 16 de agosto de 2008

Top 10 del 2005

Empecemos con el top del 2005:

En el 10mo lugar Munich: Spielberg logro una vez mas demostrar que si tiene calidad, y Munich por lo menos a mi me sorprendio bastante ya que no esperaba una pelicula con una trama tan envolvente.
En el 9no lugar Syriana: Clooney en una de sus mejores actuaciones en la pelicula que muestra las consecuencias de la ambicion por el petroleo.
En el 8vo lugar Millions: Danny Boyle una vez dando una entrega bien lograda , en esta ocasion cargadisima de imaginacion.
En el 7mo lugar V for Vendetta: Una buena adaptaciond el gran comic de Moore.
En el 6to lugar Oldboy: La mejor venganza que he visto en toda mi vida, asi de simple.
En el 5to lugar Serenity:La conclusion de una de las mejores series que se han hecho, Joss Whedon deberia seguir haciendo forefly toda su vida que gran serie, de hecho vean firefly son solo 14 capitulos y es una super serie.
En el 4to lugar Howl's moving castle: Nada mas digo que se vayan acostumbrando a ver a Miyazaki en estos tops,ese señor es simplemente un genio.
En el 3er lugar Batman Begins: Gracias Nolan por darnos a un batman como debe de ser.
En el 2do lugar Sin City: Solo alguien con la conviccion de Robert Rodriguez nos podria haber dado la adapatacion perfecta a una de las novelas graficas mas chingonas que existen y ni que decir del gran trabajo que hizo Frank Miller creando la novela grafica en si.
Y en el 1er lugar Capote: Una pelicula de un gran personaje bajo la gran actuacion de Philip Seymour Hoffman, de hecho para ser justos la pelicula es lo que es gracias a el.

No hay comentarios.: