viernes, 25 de julio de 2008

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

Por fin tras tener el PS3 ahi sentadote sin hacer nada ya salio MGS4 el juego por el que tenia el Ps3 ahi en primer lugar.
Hablando en terminos generales, MGS4 es un GRAN juego y no fue decepcion ni en lo mas minimo, pero lo cierto es que este juego esta hecho casi exclusivamente para los fans de la saga, ya que en primer lugar si no jugaste los 3 anteriores no vas a entender nada, aun jugando todos la trama es algo dificl de seguir y en segundo lugar no vas a disfrutar todo el fan service que tiene el juego ( el cual es mucho).
Empezemos con lo que seria el punto mas debil de juego, la historia.La historia en si no es mala, de hecho gran parte del juego es ver la historia en cinemas que llegan a durar hasta 1 hora mas que jugar en si, lo que pasa es que el MGS 2 le dio tan en la madre a la historia de la saga en general que en este juego que es cuando la quieren concluir da la sensacion de que el mismo Hideo Kojima se esta haciendo bolas con lo que se hizo en MGS2, aun asi la conclusion satisface lo sufciente y esperemos ya no ver otro metal mas.
Los graficos es lo mejor que vamos a ver en esta generaciond e consolas asi de sencillo, que los posers de Sony quieran decir que esa es la mitad de lo que peude dar el Ps3 o lo que sea la verdad noe s cierto , el mismo Hideo ha dicho que el queria que se viera todavia mejor pero que el Ps3 ya no le alcanzo y peus si el Ps3 no alcanzo peus la verdad es que ninguna otra consola le va a dar el ancho.
El gameplay es super fluido es sencillo y esta mas que excelente para el juego , es tambien uno de los mejores gameplays que he tocado .
La musica sigue siendo tan buena como lo ha sido en todos los metals.
El fan service es lo mejor de este juego pero facil, no recuerdo que un juego me hubiera sacado tantas sonrisas como este y sobre todo algo que hace mucho no sentia en un juego , estaba verdaderamente emocionado de jugarlo.
Ya para no hacer esto largo, si jugaron los otros metals lo mas seguro es que compraron MGS 4 en cuanto salio y lo que diga esta de sobra, si no han jugado los otros metals la verdad no les recomencaria jugarlo hasta haber jugado todos los anteriores asi de facil.

No hay comentarios.: