sábado, 9 de febrero de 2008

Reviews de todo lo que he visto

Antes que nada perdon por la ausencia, pero me dio un ataque inesperado de hueva incontrolable, pero pues ya regresé (por lo menos por el momento) asi que sin mas demoras ahí van reviews a lo idiota.


CLOVERFIELD

Pues para ser una pelicula que ya me traia hasta la madre de ver hasta en el baño, sorpresivamente me gusto mas de lo que esperaba, es mas hasta me atrevo a decir que es una pelicula bastante decente.Por otro lado, creo que si me hubiera con toda la finta de la publicidad que tenia y hubiera esperado algo, lo mas seguro es que hubiera salido diciendo que es una peliucla promedio a lo mucho, pero como siempre digo, no hay nada mejor que nunca tener ningun tipo de expectativa por una pelicula, asi nunca te va a decepcionar y solo puede o agradarte o terminar diciendo:"claro , lo sabia, pinche porqueria"entonces no hay pierde.
Algo que si me tiene preocupado es J.J Abrams, le encanta hacer un hype de todo, que digo le ha funcionado hasta ahora, pero tiene una joya en sus manos y no nada mas la va a producir si no que la va dirigir( si alguien no se ha dado cuenta de que hablo de Star Trek, haga un favor a la humanidad y tirese a un pozo) y por lo que lleva se ve que va a hacer una campaña de publicidad muy parecida y tengo algo de miedo de que me termine cagando star Trek como me cago Cloverfield.Aun peor,es que se ve que Hollywood ya lo jalo muy feo y se esta volviendo poco a poco una perra de los estudios y prueba de eso es que va haber una secuela de Cloverfiel, en serio a estas alturas ya no me sorprenderia ver el mousntro de Cloverfield en lost.
Pero en fin, regresando a la pelicula.Cloverfield es una muy buena opcion dominguera, porque esta hecha para eso, yo se que la querian pintar como la pelicula mas ingeniosa y original de la decada y lo que quieran, pero no mames poniendolo de una manera muy simple:

CLOVERFIELD = BLAIR WITCH PROJECT + GODZILLA (Y ni siquiera la japonesa)

Que esto no es malo, simplemente que se dejen de mamadas y ya.La pelicula, como muchos ya sabran , se trata de que llega un mounstro a N.Y y le empieza a dar en la madre, y eso es todo...en serio.Igula la pelicula esta bien pensada, porque te dan unos 20 mins para que conozcas a los personajes y no te valgan madres por completo y despues de eso es accion sin parar hasta que se acaba, y al ser todo visto desde el punto de vista de una persona que esta viviendo todo eso, pues te hace pasar por varias emociones desde la emocion de ver la accion tan cerca hasta un suspenso ante lo inesperado.Ahora si algo voy a criticar de cloverfield duro, es que los personajes no tienen ningun tipo de motivacion para hacer todo lo que hacen, en serio estan peor que en Silent, pero fuera de eso la pelicula si tiene cierta coherencia.
Ya en pocas palabras, vayan a ver cloverfield, de menos se van a divertir.

AMERICAN GANGSTER

Ridley Scott lleva mucho que no puede retomar el camino de grandeza que alguna mas retomo, y la verdad american gangster no es la peliucla que lo va a poner una vez mas en ese lugar;con esto no digo que la pelicula sea mala, si no que es una pelicula mas y ya.
La pelicula se basa en la historia deFrank lucas un mafioso negro que se volvio extemadamente poderoso en la epoca de la guerra de Vietnam y la pelicual te cuenta su incio, su ascenso y su caida.
En si no es una pelicula mala en lo absoluto, ya que logra durar 2 horas y media y la verdad ni siquiera se sienten, pero todavia carece de ese algo que alguna vez logro tener Scott y que despues de Gladiatior siempliemente lo perdio,de hecho aunque Gladiator me gusto no se me hace una pelicula tipo Scott.Creo que en gran parte es por que tengo metidisimo en la cabeza que el es el creador de lo mejor que se ha hecho de Sci fi en todos los tiempos: Blade Runner y Alien, lo cual lo pone en u nestandarte que ya ni el mismo podria alcanzar.
Como en si no tengo mucho que decir de la pelicula, digamos que si le tuviera que dar una calificacion le daria un 8, es un apelicula muy entretenida pero no va mas alla de eso.

SWEENEY TODD

Esto es muy sencillo, si no les gustan los musicales mejor ni se vayan a asomar.La pelicula es cantada en un 90% mas o menos si no es que mas en serio se cuenta con la mano las partes en las que hablan normal, de hecho escuche el soundtrack y si lo escuchas es casi como escuchar el puro audio de la pelicula.
Ya con esto advertido, quiere decir que al menos no les desagradan los musicales, entonces les peudo decir que no es un musical tipo Chicago o Moulin Rouge, no es un musical donde las canciones estan hechas para alzar un momento o siquiera enfatizarlo,aqui las caniones simplemente es para seguir contando la historia y ya.
Siendo totalmente sincero me esperaba mucho mas de la pelicula, pero viendo en retrospectiva no veo por que lo estaba haciendo ya que en si la pelicula entrega lo que prometio y la verdad la clasificacion C salio muy de sobra, ya que en si lo violento de la pelicula es nada mas chorros de sangre de un color y textura muy dudosa.
No vayan a ir esperando una gran historia de venganza estilo Oldboy o algo asi, la historia es muy simplona y la verdad a mi parecer muy carente de sabor, aunque si es entetenida, pero la verdad es que yo la pondria como una pelicula domiguera en vez de una buena pelicula y las actuaciones no sobresalen ni por el canto ni por la actuacion en si.
Como sea creo que es una de esas peliculas que se debe de ver, asi que si no tienen nada que hacer dense una vuelta.

THERE WILL BE BLOOD

Yo se que me puedo ganar una que otra mentada de madre por decir esto, pero en fin ahi va:There will be blood es una pelicula extemadamente sobrevalorada y carente de muchos factores para hacerla una buena pelicula.
La pelicula no se me hizo mala, pero no entiendo por que dicen que es buena.Es una pelicua esxtremadamente lenta, y la razon por la que es lenta no es por que se tarde mucho en llegar a su climax si no por que simplemente no tiene un climax, en pocas palabras es una pelicula que no trata de nada, te muestran tantos aspectos del personaje principal que no sabes a que llegar y al final ni siquiera sabes si llegaron.El guin se me hizo que iba de un lado a otro y nunca le interesaba mostrar algo en si, de hecho si hay algo que salva la pelicula para que no haya salido mentando madres es la actuacion de Daniel Day-Lewis y una que otra toma y manejo de camara que me encanto y ya,fuera de eso la pelicula se me hizo confusa y vaga.
No es que me considere un critico de cine ni mucho menos, pero normalmente entiendo o veo pro que los criticos vanaglorian una u otra pelicula, en este caso no termino de entender por que todos los criticos la han amado.
La verdad no es que sea duro pero mejor vayan a ver otras cosas y esta veanla solo por amor al arte o por que en serio tienen mucha curiosidad y ya,de otra manera la verdad no la recomendaria.

JOHN RAMBO

Antes que nada una advertencia, no vayan a ver Rambo esperando una buena pelicula con una historia curiosa como fue la primera, vayan a verla esperando madrazos, si ahcen esto van a disfrutar la pelicula a madres.
Yo como en serio no iba esperando ver nada mas que sangre sali mas que feliz de la pelicula cumplio con cada una de mis expectativas.Esta es una pelicual donde si dices no pues si,C es una clasificacion adecuada.
Aunque Stallone este viejo como el solo pues todavia se la crees que es un pinche soldado que se atoro con todo el feeling de la guerra y la verdad la cantidad de muertos, sangre y extremidades perdidas es mas que satisfactoria.
Ya no voy a dar un choro, vayan a ver rambo si quieren ver putazos punto.

VANTAGE POINT

Yo esperaba ver un churro cualquiera, y la verdad es que es eso, pero el problema es que se ve que no la quisieron hacer con esa intencion.
Al principio estaba un poco entusiasmado por que la premisa de ver un evento desde 8 puntos de vista distintos para al final llegar a ver que paso me estaba pareciendo bastante interesante y hasta eso bien logrado, pero despues de unos 40 mins esa premisa desaparece o por que les valio madres o por que se dieron cuenta que no les iba a salir.
La historia es simple pero te la quieren pintar como si fuera toda una teoria de conspiracion, cosa que obviamente no es, los personajes estan super x todo aun contando con nombres como Quaid y Whitaker y la trama aunque esta bien lograda no esta del todo bien desarrollada.
Toda la pelicula se basa en un evento en el cual se va a firmar un tratado que busca algo muy importante pero al verda ya ni me acuerdo que era.
Ya para hacerlo corto, la pelicula es suficientemente entetenida y pues es la definicon de algo dominguero.

Creo que con esto acabo los reviews de las lutimas cosas que he visto, aunque si me falta algo peus ya alguien me recordara y hare un review.












No hay comentarios.: