martes, 15 de enero de 2008

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Fox acaba de sacar este fin de semana una serie basada en los eventos que rodean a Sarah Connor y John Connor despues de Terminator 2;es decir, vivir como fugitivos de la policia tras haber destruido al T-1000,el brazo y y el chip del primer terminator.

Debo decir que la serie no pinta para mucho, pero como plantea una historia distinta a la que concluye en Terminator 3, esto quiere decir que una vez mas tienen la oportunidad de destruir Skynet.Supongo que la serie se podria definir como al inbetween para los fans y para los televidentes casuales que nada mas tienen un conocimiento muy limitado de lo que paso en las peliculas.Tratan de meter algo de fan service pero la verdad,por lo menos para mi ,termina siendo algo medio lame.Aparte casi todo el cast ejecutivo es el mismo que Terminator 3, por lo que no se puede esperar mucho.
Hablando ya mas del cast pues supongo que con Sarah y John no tengo muchos problemas pero los nuevos terminators nada mas no creo que queden bien,para empezar no se por que no aprendieron de Terminator 3 que nadie quiere ver a un Terminator mujer asi de sencillo y el que ahora seria como el malo es un tipo que para mi opinion demuestra mucha emocion lo cual me hace creer que es peor actor que Schwarzenegger y yo creo eso ya es mucho decir.
Voy a seguir viendo al serie en parte por puro morbo y en otra por que no creo que ni vaya ser una seria muy mala ni una muy buena.
Si son fans de esas grandes peliculas que nos dio James Cameron pues si echenles un ojo a la serie, digo si son fans no creo que se quieran quedar sin ver nada de terminator.Si son televidentes muy casuales no creo que bajen series, pero si lo hacen de todos modos no hay nada mas que ver asi que no es como si tuvieramos muchas opciones.

No hay comentarios.: