martes, 8 de enero de 2008

AVP: Requiem Review

Cuando salio la primera Alien Vs Predator tuvo muy malas criticas, pero la verdad es que yo siendo fan de ambas razas sali bastante complacido con el simple hecho de haber visto un alien pelear con un predator y el ver un reina otra vez de pie, asi que decidi ir a ver esta segunda bajo el mismo pretexto , por que sinceramente a quien le importa la historia o lo humanso para el caso.

Antes de ir verla vi que tuvo pesimas reseñas asi que iba esperando lo peor y unicamente queria ver ese nuevo alien/predator.Debo decir que aun si no fuera fan, la pelicula no se me hizo del todo mala aun con unas actuaciones pesimas y una direccion algo cuestinable, asi como el hecho de que el escritor se tomo demasiadas libertades para tener mas aliens.
Si puediera describir esta pelicula en pocas palabras lo haria como complaciente para los fans,pero teniendo en cuenta un poco a los que les vale madres las razas y sus caracterisitcas.Ya que cuando al fui a ver fui con mi hermano(otro fan mas) y un amigo suyo y su esposa, los cuales tenian muy poco background de los aliens y los predators.Cuando estaba viendo la pelicula note que tanto para mi hermano como para mi se nos estaba haciendo de lo mas entretenida y cuando al final les dijimos a los demas que les habia parecido, sorprendentemente dijeron que no estaba mala y que era una buena pelicula dominguera.
Desde un principio se ve que la pelicula trato de regresar un poco mas a los origenes de Alien, no lo lograron del todo, pero es muy agradecido el esfuerzo ya que nos presentaron una pelicula mas oscura y violenta que la anterior.
Para acabar esto, la pelicula esta bien nada soprendente no va a ser algo que los vaya a marcar en ningun sentido, pero siendo fan yo simplemente me conformo con ver putazos y para los que no son al parecer tiene la suficiente accion para que no sea algo aburrido.

No hay comentarios.: