martes, 6 de noviembre de 2007

Review Guitar Hero III

Por fin la espera ya termino y ahora que estoy nada mas a 2 canciones de acabar el juego, creo que ya puedo hacer el review.

El juego salio para todas las consolas ( PS2, PS3 , Xbox360 y Wii) y a comparacion de las entregas anteriores incluyendo el GH:2 para 360, las graficas si tuvieron un boost muy evidente, ya se ve mas claro el hd y los personajes se ven mucho mas nitidos y no tan cartonados y pixeleados como antes.Las graficas para el PS3 y el 360 son identicas, para el Wii un poco peores y para el PS2 son basicamente iguales que antes.
Las novedades para GH:3 son nuevas canciones (obviamente), un nuevo modo de juego llamado battle y el online disponible para todas las consolas excpeto para el PS2.
El juego cuenta con 42 canciones, mas las que compras del store del juego y aparte las que iran estando disponible para bajar, les pondria la lista del set list pero mejor les pongo la liga con el set list completo aqui.Mas o menos la mitad de las canciones ya son las originales y los covers ahora no se notan tan diferentes, aparte hay algunas canciones que volvieron a grabar como la de los Sex Pistols que los vovlieron a meter al estudio para grabar Anarchy in th U.K. o la de Poison en la que el vocalista volvio a grabarla.
En el nuevo modo Battle, en vez de que cuando tocas ciertas notas sin ningun error te de star power ahora te da un castigo, los castigos van desde subir la dificultad de la cancion para el oponente hasta cambiar su modo de juego a lefty, este modo se juega online y en single player lo juegas contra Slash ( Guns n' Roses) y Tom Morello ( Rage against the machine), la verdad es que son mas entretenidas de lo que pensaba , el problema en online es que casi siempre escogen una cancion perrisima en la que te dan el castigo antes de un solo y muy al principio, por lo que gana el que tire primero el castigo y la cancion no llega siquiera a un 10 %.

El online no me ha dado ningun problema ( por lo menos para el 360 ) , no tiene nada de lag aunque me diga que el ping esta en rojo, se puede jugar las modalidades ya conocidas (face off, pro face off y co-op) asi como battle y el nivel esta muy MUY competitivo, para dar un ejemplo yo considero que toco bastante bien y el primer dia que entre al online me dieron unas clases de humildad horrible cuando en mi primer encuentro el tipo este contra el que jugue me hizo un 100% y en el segundo encuentro me pusieron la cancion de Dragon Force( por mucho la cancion mas dificil en todos los guitar heroes, en serio llegar al 2% en esa madre es todo un logro )y yo nada mas juego en expert.
Algo que si se siente es que la dificultad va subiendo con cada guitar hero que sale, y este no fue la excpecion, digo estoy atorado con raining blood de slayer y ya estoy empezando a odiarla un poco por que nada mas no le veo forma.
Los achievments( unicamente para el 360 ) en este juego son una mamada , en la mayoria te piden que te tardes una vida sacandolos o su nivel de dificultad para sacarlos esta MUY alto y te dan una miseria de puntos, pero ahi me ven como pendejo tratando de sacar los mas que pueda, pero en fin soy una puta de Guitar hero y eso ya lo sabia.
En general es un muy buen guitar hero, si eres fan del juego este no te va a decepcionar y si apenas quieres ver que onda pues creo que siempre es un buen momento para emepzar y GH:3 serviria para inciar ya que trae mas canciones contemporaneas que todos los demas , lo cual puede atraer mas publico, ahora si son muy escepticos pues esperense a ver como le va en los reviews al Rock Band o a que yo lo haga :D , aunque yo creo los 2 son de comprarse.

2 comentarios:

Raulito Angelito dijo...

Nunca antes habia jugado este juego... pero empece apenas y me encanto... solo ke voy apenas en nivel dificil... pero aun asi me encanta y espero algun dia rifar mas...
pd buen post n.n

jrevaliente dijo...

Guau.
http://jreva.blogspot.com/