martes, 20 de noviembre de 2007

Ahora si ya ni yo voy a tener tiempo

Despues de ver los reviews que han salido, ahora si ya ni yo voy a tener tiempo para jugar todo lo que va a salir, gracias a la gran benevolcia de mi hermano los juegos que ya vienen en camino hasta el momento son:
  • Bioshock
  • The Darkness
  • Mario Galaxy
  • Call of Duty 4
  • Assassin's Creed
  • Mass Effect
  • Rock Band
A esos agrenguenle los que estoy jugando
  • Guitar Hero 3
  • Half Life 2 y despues episode 1 y despues episode 2
  • Halo 3
Todos estos juegos sacaron calificaciones casi perfectas y la verdad si no me puedo esperar para jugarlos.Yo se que ya viene Navidad , pero todo esto salio en 1 mes y yo ya estoy a nada de finales...Asi que por primera vez en toda mi vida voy a tener que decir que simplemente no voy a tener tiempo para jugar todo.

1 comentario:

paola dijo...

me sorprende que puedas vivir contigo mismo después de una afirmación semejante.