lunes, 20 de agosto de 2007

Freddie Mercury = Mika.... Yeah, right.

En el perdiódico Reforma hay una sección cada domingo que es una revista de farandula, espectáculos y madres asi; total este domingo la portada era de Mika, diciendo que era el próximo Fredie Mercury, no mamen, si hay algo de lo que estoy mas que cansado es el hecho de que siquiera los comparen.

¿Qué?,ya cualquier tipo que se vea medio puton, tenga la voz de pito y le de el gatazo en la forma de cantar a uno de los más grandes de todos los tiempos , va a ser motivo para que en todo el mundo se pongan como locas haciendo comparaciones estúpidas.
Tódavia me dije, pues claro, una revistita tan pitera como esta , obvio va a atreverse a hacer este tipo de comparaciones ,y que me vengo enterando que hasta la Rolling Stone lo hizo, claro no he leído el artículo pero yo creo lo hacen con más cuidado, pero aun asi, creo que deberían tenér más respeto a la jerarquía ya dejada no solo por Mercury si no por Queen , ya que la música de Mika es bastante malona , es como escuchar un Scissors Sisters meets Elton John , lo cual les puede dar una idea de lo gay que suena la música, sin desacreditarlo por eso , por que la verdad Elton es la ley,pero...digo seria una pendejada que los ponga al mismo nivel tambien, en cambio, Queen con todo y su cantante todo andrógino nos dio una infinidad de clásicos que nunca se van a dejar de escuchar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me encantaria hacerte encabronar más con estos pendejos de la Rolling, ya que hace un mes más o menos publicaron un articulo que decia una critica a los discos más grandes del siglo pasado entre ellos
A) never mind
B) Sargent´s pepper
C) The dark side of the moon

Para el caso esos pendejos (que el mas famoson era el de Franz Ferdinand) dijeron que son discos con poco nivel (sea lo que se que eso signifique) y que las portadas eran tontas y poco imaginativas. Quisisera hacer la acotación de que nunca hablaron sobre la musica... por eso la neta en mi vida vuelvo a leer la Rolling Stone

Nandez

Diego dijo...

yo por eso nunca la he leido jaja, no pues es que ya estamos en otro pedo nandez, ya no entendemos a la chaviza loca de hoy =P

paola dijo...

pues andrógino no era, vdd? muy a pesar de sus orientaciones sexuales, si se veía machito con su bigote y todo, andrógino es un pedo como boy george.

Diego dijo...

bueno si tal vez no androgino , pero asi que digas huy que macho pues la verdad no , nada mas por que en los 80s estaban medio pendejos me cae

Gaby dijo...

estoy deacuerdo contigo y perdon por no comentarte pero con eso del huracan uff!!

saludos

Diego dijo...

jaja, pues si supuse algo asi , pero digo no es como si fuera obligacion, ahora claro siendo la persona que mas comenta si lo tomaria como algo personal =P