lunes, 30 de julio de 2007

Harry Potter Review

Ya por fin estoy medio poniendome al dia con todas las peliculas que se me pasaron por irme de vacaiones, y la primera es Harry Potter y la Roden del Fenix, no es que esa asi super fan de Harry Potter pero las pelicuals me han gustado bastante y los libros que he leido (hasta el 4to) se me han hecho bastante buenos (esto viene de alguien que no lee ni madres).

Pues ya entrando en la pelicula, la verdad es que em gusto bastante y creo que es la que mas me ha gustado junto con la tercera, la direccion esta bien hecho y segun se el 5to es el libro mas grande por lo que creo esta muy bien resumido en la pelicula, el casting esta bastante bien , y la historia me dejo un muy buen sabor de boca; al fin ya podemos ver a Potter mas como un mago y no como un mocoso con suerte, por fin hay mas madrazos y la verdad es que se ven bastante bien, la historia te deja con ganas de ver que sigue y los tanto la trama como los personajes se van solidificando.
No quiero entrar en mas detalles de la pelicula por que no queiro estar de spoiler, asi que nada mas les voy a decir que la pelicula en todos sus elementos tecnicos esta muy bien hecha, ya saben todo el pqaquete: musica , direccion , arte, actuaciones y todo eso.
Si han disfrutado toda la saga de Harry Potter, estoy totalmente seguro que esta no los va a decepcionar.
Por cierto, les ruego asi super cabron qeu no me vayan a dejar spoilers del 6to o el 7mo en los comments, gracias =D .

1 comentario:

Gaby dijo...

la verdad es que ninca he visto las pelis, quiero que salgan todas para hecharmelas de un jalon jaja!!

saludos