jueves, 26 de julio de 2007

Actualizaciones del Manifest y Festival de Otoño

Pues habia dicho que cada vez que me enterara mas de estos conciertos iba a poner que onda , y como qeu se me ha estado pasando, asi qeu ahi les va.
Los boletos del Manifest 2007 salen a la venta el 1o de Agosto junto con la alineacion oficial , hasta ahorita las bandas que mas suenan importantes son: Interpol, The Hives ( que ya no se si vayan a venir por que no esta nada de ellos en el myspace del Manifest), Teddy Bears (ojala vengan con Iggy Pop , pero obvio es un sueño guajiro), The Horrors y Yo la tengo.
El festival de Otoño cambio su nombre a SolFest, de la venta de boletos ni idea pero el concierto va a ser el 19 de Octubre, las bandas que van a venir a este festival son: The Killers, Incubus, Louis XIV, Dandy Warhols, Porter y Austin; hasta ahorita por lo menos.
Asi que ahi estan las actualizaciones, si hay mas noticias se las hare saber.

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

El manifest se oye chingón, pero seguramente no podré ir. Mierda.

El otro (que yo sabía que se llamaba Motorokr fest) no me interesa, no me gusta ninguna de esas bandas.

Y si viniera Iggy Pop, pues mejor con los Stooges, no?

Saludos.

Diego dijo...

Pues a lo mejor si se llama asi , l averdad no estoy TAN al dia , nada mas trato de ver las noticias cada vez que se me cruzan , yo la verdad al de OCESA si le tengo ganas y nada mas por the killers, ahora iggy pop con the stooges pues yo creo ni en sueños, pero pues haber si por lo menos se nos hace verlo , cosa eu en serio dudo , pero soñar no cuesta nada.

Taquero Narcosatánico dijo...

Snif! Tu lo has dicho (lo de Iggy)