domingo, 17 de junio de 2007

Top 5 peliculas Mexicanas

Ahora que ando haciendo Tops a lo estupido , se me ocurrio este, pero la verdad he visto muy pocas peliculas mexicanas , asi que si creen que mi top esta muy pitero pues ahi disculpenme:
  1. La Ley de Herodes
  2. El Callejon de los Milagros
  3. Los 3 Huastecos
  4. Amores Perros
  5. Rojo Amanecer
Pues no creo que este tan pitero , todas han sido peliculas que he disfrutado muchisimo, ya saben si tienen otras ahi ponganlas (no se por que sigo poniendo eso si se que nadie entra a leer , pero en fin la fe nunca muere)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui falta alguna de las del santo ( y no es mamada) y castillos de pureza

Diego dijo...

no no no nandez , que sean de culto no significa que sean buenas en si, y yo avise que no habia visto tantas asi que comformate con lo que puse cabron

Taquero Narcosatánico dijo...

Un consejo:

Para que te comenten, no posties (casi se dira?, je) tan seguido. La mayoria de las personas que entran a un blog solo ven la primera entrada, y ademas no entran diario. Si tienes muchas cosas que decir, amontonalas en un solo post multitematico.

Y si quieres mas lectores puedes recorrer el camino de la indignidad y comenta en varios blogs. Muchos te regresaran el comment.

Lo de la indignidad es broma, todos lo hacen.

Y si quieres, no me hagas caso.

Un saludo, chido blog.