jueves, 21 de junio de 2007

Top 5 mejores Villanos

Siguiendo mi tradicion de tops, ahora les presento este:
  1. Darth Vader (Star Wars)
  2. Kefka (FFVI)
  3. Joker (Batman)
  4. Kerrigan (Starcraft)
  5. Los Borg (Star Trek:The Next Generation)
Menciones Honorificas:
  • Malefica (Blanca Nieves)
  • Bowser (Mario)
  • Lex Luthor (Superman)
  • Sephiroth (supongo , pero todavia tengo mis dudas, FFVII)
  • Delita (FF Tactics)
  • Boo (DBZ)
  • Greed (FullMetal Alchemist)
  • Folken (Escaflowne)
  • Burns (Los Simpsons)
Pues son de los que me acurdo en el momento, pero estoy seguro que me faltan un buen de villanos de peliculas

3 comentarios:

Pustulio dijo...

tienes tus dudas con sephiroth y poners a boo de DBZ???????

paola dijo...

sssss..... eso va a necesitar un reply

Diego dijo...

No mames por supuesto que tengo mis dudas , Sephiroth fue un villano super inflado que tenia 0 personalidad y dialogos minimos en el juego, su historia estaba super X y para mi podria haber sido el peor personaje del juego pero Cloud le gano, la mejor aparicion de Sephiroth ni siquiera fue en FF VII si no en Kingdom Hearts.
Ahora Boo si era malo como la chingada mata ba gente a lo estupido, cada vez que evolucionaba era mejor y Goku Y VEgeta se tuvieron qeu fusionar para poderle dar en la madre, por lo menos yo puedo decir que me entretuvo mil veces mas una pele de Boo que una de Sephiroth.