domingo, 10 de junio de 2007

Top 5 de los peores juegos

Obviamente este top es unicamente de los que he jugado y al igual que el post anterior si sienten que me falto alguno pues comenten (yeah, right)
  1. E.T (creo que este es muy obvio, ya que este juego tuvo todo mal)
  2. Duke Nukem
  3. Final Fantasy X (probablemente X-2 tambien , pero la verdad no me atrevi a abrirlo)
  4. Maximo
  5. Saga Frontier
Menciones Honorificas:
  • Devil May Cry 2
  • Final Fantasy VIII (digo para que un juego te ponga a hacerte un examen acerca del propio juego para poder ganar mas dinero, creo que lo dice todo)
  • Contra (el de Play Station)
  • Street Fighter EX

2 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Que chido que hagas top de todo.

No podria decir que estas mal (es tu top y tu opinion personal), pero creo que hay juegos peores que los Final Fantasy que mencionas.

El de ET te refieres al de Atari, el de PSX, o a cual? Bueno, sea cual sea, todos estran malisismos (sobre todo el de atari, no trata de nada!)

Yo agregaria The Crown: City of Angels, Tomb Raider 3, Men In Black, todos los de Barbie, Sabrina the teenage witch... si me ha tocado jugar cada cosa...

Diego dijo...

gracias a Dios no he jugado casi ningun juego de los que pusiste , y peus si me refiero al de Atari , mas bien deberia haber puesto top de juegos malos que me esperaba mas de llos , por que si no creo que de un jeugo de barbie se podria esperar algo mas.