martes, 29 de mayo de 2007

The Legend Of Zelda Twilight Princess


Sin duda Zelda es de las mejores franquicias que existen, hasta hace poquito empeze a jugar este Zelda ya que como no tenia Wii me estaba quedando con las ganas, pero gracias a mi hermano que por fin sponsoreo uno no me he podido despegar de la tele.
Este como todos las enregas anteriores le sigue siendo fiel a lo que le dio todo su exito:Minijuegos entetenidos, dungeons envolventes, puzzles que tal vez no te hagan romperte la cabeza pero amenizan el rato, armas super ingeniosas , bosses en los que tienes que encontrar la manera especifica de matarlos, una historia que ya es mas que clasica, y cientos de sidequests para agregar mas horas de juego.
Aunque mi Zelda favorite sigue siendo a Link to the Past y por mucho, este por lo menos en mi caso logro desplazar a Ocarina of Time, las graficas se ven bastante bien sin llegar a ser soprendentes obviamente, el estilo de pelea sigue identico lo cual esta super bien por que no veo algo mejorable en el, la musica como siempre va muy bien con cada situacion y siempre es agradable escuchar como arreglan distinto los temas clasicos como del castillo de Hyrule para cada juego.
Para no ser spoliler no les voy a decir nada en si de la historia (aunque no creo que no haya alguien que ya jugó algun Zelda y no sepa por lo menos en lo mas basico de que se va a tratar el juego) pero la manera en que aqui te relacionan a Ganon, Zelda y Link se me hizo bastante buena asi como el elemento que le metieron del lobo, le da un plus bien grande al juego y lo mejor es que siempre hay una manera de explicar las cosas sin que se vean que salieron de la manga.

Hasta el momento llevo unas 30 horas y yo creo me faltan como otras 5 para acabarlo y no he hecho demasiados sidequests, por lo que el juego es lo suficientemente largo como para no dejarlo en una sola sentada.
Si tienen un Wii y ya han jugado algun Zelda que les haya gustado, pues la verdad no se que estan esperando, sin lugar a dudas de los mejores juegos que hay por el momento.

1 comentario:

Taquero Narcosatánico dijo...

Desempolve mi supernintendo y no he dejado de jugar Zelda: a link to the past. Pero que chingonmeria de juego!

Que estoy esperando para jugar este? A tener un Wii, porsupuesto.