sábado, 24 de marzo de 2007

Grindhouse Trailer

Por si no lo saben Grindhouse es la ultima entrega que hacen conjuntamente Quentin Tarantino y Robert Rodriguez , ahora no se engañen yo se que son bueno directores capaces de crear obras como Kill Bill o Sin city pero lo que en serio llevan en la sangre es lo naco, por que aceptemoslo tanto Tarantino como Rodriguez son MUY nacos digo vean peliculas como Pistolero, Once upon a time in Mexico y pues veran que la esencia de las peliculas son ser nacas como ellas solas, estas peliculas no se pueden ver con un ojo critico por que evidentemente son peliculas para echar desmadre y punto.
Grindhouse van a ser dos peliculas en una sola ,una escrita por Tarantino y la otra por Rodriguez, ahora yo creo va a ser malisima la pelicula pero igual la voy a ver por que son de esas cosas que simplemente hay que ver , lo malo es que por muy de desmadre que sean las peliculas luego si nos pueden entregar basuras en las que no hay nada rescatable como "Del crepusculo al amanecer" y todavia peor por que creo que en esta va a dirigir tambien Eli Roth creador de la basura Hostal ,y pues yo creo va para lo mismo esta gore a lo idiota y sin sentido , pero por lo menos acompañado de ese estilo tan caracteristico de Rodriguez, bueno aqui les dejo el trailer.

No hay comentarios.: